Foro VESPANIA

Cargador de mechero...

Avisos
Vaciar todo

Cargador de mechero en GTS?

(@carloselde)
Prominent Member

Sabeis de algún brico para ponerle un cargador para móvil, pda, etc. a la GTS? me gustaría tenerla para viajes largos, y creo que es un accesorio muy útil, que otros scooters sí traen. Gracias

Junior

Topic starter Respondido : 13/01/2007 6:26 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Llevo tiempo rondando esa idea, pero como siempre, no pasa de proyecto mental.

Mi intención era alojar un mechero en el interior de la guantera y de ahí sacar un cable para el GPS. Éste había pensado acoplarlo al espejo o así.

En todo caso la cuestión es sacar un positivo de, por ejemplo, la luz, y darle masa al chasis po algún lado, o sacarle ambos cables directamente. si sería necesario poner un fusible, proque lo que no me convence son los picos que puedan dar de ralentí a aceleraciones, y los aparatos electrónicos son muy sensibles a ello.

En los modelos con batería, la cosa es más sencilla.

A ver si alguien puesto en electricidad nos aclara mejor el tema.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2007 2:09 am
(@amauta)
Famed Member

No estaría mal..., como bien dice Duranium, en la GTS no implicaría mucha complicación, ya que al llevar batería no habría ningún problema...

Yo he visto en un foro americano, un invento que sirve para cargar la batería y siguiendo los mismos pasos se podría colocar una toma de mechero...:

Aunque por lo que veo el

jincho

americano ya se la ha acoplado..., aunque no se como ha pasado os cables ni como lo ha hecho ??

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!! en vez de una GTS..., parece un Jumbo...

Que exageraos son estos yanquis !!! 😯 😯 😯 😯

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2007 10:56 am
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

El tipo que hizo esto es, desde luego, un artista...

Y vaya si quedan chulas esas palanquitas de on/off, como en los aviones...

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2007 12:38 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Duranium, y demás LXeros manitas, aquí http://www.modernvespa.com/forum/topic1935.html explica como instalar el cargador de mechero. Está en inglés, pero las fotos valen. A ver si alguien se anima y nos cuenta. Yo no puedo ni me atrevo, que me cargo la garantía!

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2007 11:21 pm
(@kaneda)
Trusted Member

Menudo follón que hay que liar en las Lx no?
Creo que en las GT/GTS es bastante mas sencillo , de hecho yo ya llevo un par de meses dandole vueltas al asunto lo que pasa es que aun no tengo claro donde poner la dichosa toma, si en el escudo, dentro de la guantera o debajo de la tapa del escudo (es decir en vez de en la superficie, como la lleva el payo yankee de la foto, justo en el hueco bajo la tapa)

Sea como fuere en cuanto me anime hacerlo os pongo el brico como dios manda con sus fotillos del proceso y demás.

Un saludo.

motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2007 12:43 pm
(@trojan)
Reputable Member

Yo tambien estaba rondando esa idea, lo que al final lo vi mucho follon. Si os sirve os explico lo que hice yo para poder poner el gps.

Bien tengo un tom-tom para el coche, y para no tener que comprar otro para la moto, lo que hice fue comprar un

mount

o sea un sistema de anclaje que me permitiera ponerlo en el manillar ( o en el espejo retrovisor).
El problema venia cuando necesitara cargar el gps al hacer viajes largos...Entonces me pille un cargador de gps para los enchufes de pared
(tipo cargador telefono), y antes de hacer un trayecto lo cargas y listo.

La casa americana

ram mounts

, fabrica anclajes para todo tipo de gps, mobiles,...tanto para quads, coches o motos...La verdad es que si teneis ya el gps o la pda, solo necesitais en sistema de anclaje correspondiente.

Saludos!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2007 1:52 pm
Compartir:

vespania