Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

CARENADO GTS?

LOLA68
(@LOLA68)
Eminent Member

Hola a todos.
He decidido ponerle un carenado a la moto, estoy pensando comprar el corto, que lo veo en el catalogo y me parece muy mod.
Si alguno de vosotros lo habeis puesto me gustaria que me dijeseis si es suficiente para quitarte el viento del pecho o se queda muy corto... y si hay algun otro que no sea de serie que funcione mejor.

Citar
Topic starter Respondido : 18/10/2007 11:39 am
(@alfred)
Prominent Member

Hola Lola!

si, quita el viento que te pega en el pecho, (y cuello depende de la altura del piloto). Creo que es el mas acertado y bonito para tu Vespa. eso si, en invierno lo tendras que complementar con un casco integral o un jet de visera larga.

..y en verano, a pesar de llevar el carenado, podras seguir disfrutando de la cálida brisa en tu rostro. 🙄 😳

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 3:53 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Carenado??? 😕 😕

Supongo que te refieres a un parabrisas...

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 3:55 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo llevo puesto el pequeño de vespa y quita bastante, se nota, la maleta la quito y la pongo en verano pa la playa, pero la pantalla es intocable, saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 1:32 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo también soy de los que opino que la

cupula original pequeña

es intocable 🙂 🙂 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 5:04 pm
LOLA68
(@LOLA68)
Eminent Member

Hola gracias por vuestras respuestas. Ote amauta el tuyo de la foto es el original pequeño? como es que es oscuro? lo has pintado por detras o es de otra marca?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/10/2007 5:16 pm
(@amauta)
Famed Member

Pintado por detrás...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 5:22 pm
LOLA68
(@LOLA68)
Eminent Member

pues te queda muy chulo... me recuerda estos carenados de quadrophenia.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/10/2007 5:52 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos

Pregunta: ¿el parabrisas en estas modernas se coloca pim pam fuera en un minuto y cuatro tornillos como en la PX?, o tiene más rollo y una vez puesto es mejor dejarlo.

Saludos

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 10:36 pm
(@amauta)
Famed Member

Más fácil que en las clásicas 🙂 🙂

Sólo tiene 2 tornillos que apretar y listo !!!


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 11:04 pm
(@irodito)
Trusted Member

Yo le tengo puesto a mi lx el grande y nonoto ninguna dificultad en la conducción. Además me quita todo el frío. Estéticamente también me gusta mucho con el grande.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 11:43 pm
PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

Yo finalmente me he decidido a ponerle el parabrisas pequeño a la GTS y va de fábula. Puse un post hace unas semanas ([url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12170 ]link[/url]) donde se pueden ver varias fotos de parabrisas para la GTS y muchos comentarios al respecto. El viernes pasado me decidí por la pantalla Original de Vespa pequeña, así que me fui al conce a comprarla y en un momento la tenía instalada en mi GTS. La verdad es que me costo muy poco montarla y como dice Amauta, una vez montada, la puedes poner y quitar con solo aflojar dos tuercas, pero ya te digo yo que una vez puesta ya no la volverás a quitar nunca.

Estéticamente queda muy bien y te quita todo el aire del pecho. Yo mido 1.80 y todo el aire me va del cuello para arriba, y si me agacho un poquito me va directo al casco, eso si, casco integral, que sino me imagino que el viento en la cara ha de ser un poco molesto.

En cuanto a la aerodinámico tb ganas un poquito, entre 5-10Km de velocidad punta, algo es algo.

La verdad es que yo estaba indeciso entre el original o uno que tiene la casa FACO, de tamaño medio. Mi idea era recortar el FACO para dejarlo un poquitín más alto que el original, pero al final no me he querido liar y me he decantado por pequeño de vespa. Creo que la elección a sido muy buena.

Ya nos contarás las impresiones si decides ponérselo.

Venga, un saludo a todos/as.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2007 12:30 pm
PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

Yo finalmente me he decidido a ponerle el parabrisas pequeño a la GTS y va de fábula. Puse un post hace unas semanas ([url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12170 ]link[/url]) donde se pueden ver varias fotos de parabrisas para la GTS y muchos comentarios al respecto. El viernes pasado me decidí por la pantalla Original de Vespa pequeña, así que me fui al conce a comprarla y en un momento la tenía instalada en mi GTS. La verdad es que me costo muy poco montarla y como dice Amauta, una vez montada, la puedes poner y quitar con solo aflojar dos tuercas, pero ya te digo yo que una vez puesta ya no la volverás a quitar nunca.

Estéticamente queda muy bien y te quita todo el aire del pecho. Yo mido 1.80 y todo el aire me va del cuello para arriba, y si me agacho un poquito me va directo al casco, eso si, casco integral, que sino me imagino que el viento en la cara ha de ser un poco molesto.

En cuanto a la aerodinámico tb ganas un poquito, entre 5-10Km de velocidad punta, algo es algo.

La verdad es que yo estaba indeciso entre el original o uno que tiene la casa FACO, de tamaño medio. Mi idea era recortar el FACO para dejarlo un poquitín más alto que el original, pero al final no me he querido liar y me he decantado por pequeño de vespa. Creo que la elección a sido muy buena.

Ya nos contarás las impresiones si decides ponérselo.

Venga, un saludo a todos/as.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2007 12:44 pm
Compartir:


vespania