Foro VESPANIA
Buenos dias muchachada, he escrito esta pregunta en el foro general, pero me han dicho que mejor la escriba aqui. La cuestion es que necesito la opinion de expertos en el tema Vespa, asi que de inicio gracias por vuestro tiempo. Soy un chico de Madrid que esta a punto de comprar la GTS 125, pero tengo una duda. La voy a necesitar para ir a trabajar, incluyendo tramos por autovía que estarán súper atascados. Por lo tanto mi pregunta es ¿ Crees que la Vespa alcanzará para esos tramos de carretera en cuanto a velocidad y seguridad? Ya me imagino que si voy a coger autovía sería mejor una de 250 pero es que solo tengo el carné de coche.
Un saludo y muchas gracias
Con la GTS 125 se cogen facilmente los 100 km/h, como bien dices más seguro irías con la de 250, pero bueno, por lo menos son 100 seguros, aunque baje en subidas a 90.
Es bastante estable y se comporta bien.
vespa GTS 125 negra
Héchate una ojeada a éste post:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=18737
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
YO VIVO EN MADRID Y TUVE UNA GT 125 L ( ANTES DE QUE SE PUSIERAN MÁS SERIOS CON LO DE LA VELOCIDAD), POR LA M-30, SIN PROBLEMAS. EN LA M-40 HAY QUE IR CON ALGO MÁS DE CUIDADO.
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, BAJANDO LA CUESTA DEL HIPÓDROMO DE MARCADOR CASI 115 KM/H , ESO SÍ A CARAJO SACAO
AHORA CON LO DE LOS PUNTOS Y TAL , LA GENTE CONTROLA MÁS LO DE LA VELOCIDAD, POR LO QUE YO CREO QUE IRAS BIEN.(NI POCO NI MUCHO SINO TODO LO CONTRARIO=
MÁS QUE LA VELOCIDAD HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS PIRULAS
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
yo ando con ella sin llegar a todo lo que da el gas a 110 solo, con un metro ochenta de altura y alrededor de 90 kilos.
tengo entendido que con la cupula pequeña, ganas algo mas, no creo que con la circulacion actual, tengas muchos problemas.
saludos
vespa 125 gts azul midnight