Foro VESPANIA

Capacidad deposito ...
 
Avisos
Vaciar todo

Capacidad deposito gts 250 y reserva de combustible

(@foneret)
Eminent Member

¿cuando entra la reserva, cuando se enciende la luz o cuando se acaban las rayitas del nivel de combustible?. El otro dia tenia la luz del combustible encendida y una sola rayita en el nivel de combustible, y al repostar solo me entraron siete litros.
Es para saber exactamente donde està el limite para repostar por si algun dia voy apurado. Como estas vespas modernas no tienen llave de reserva y además segun tengo entendido es muy problemàtico para el motor quedarse sin combustible. Gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 23/07/2007 3:51 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

a mi la reserva se me conecta cuando quedan dos rayas, osea, que con dos rayas se enciende la luz, en ese momento te quedan dos litros compañero, y el total del deposito creo que son 9-10, saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2007 6:51 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

A mi también se me enciende el indicador cuando quedan 2 rallas. Yo estoy haciendo unos 200-210 kms con el depósito y así cuando hecho gasolina le pongo 7 €uros. Caben perfectamente, de hecho seguro que entraría algo más, pero así he visto que me aseguro no preocuparme por los derrames de la gasolina al apurar.
De hecho no es bueno apurar mucho el depósito.
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2007 7:56 pm
(@alfred)
Prominent Member

si, deben entrar unos 9 litros y pico!. Yo no llego a los 200kms con un depósito. Hago entre 175 y 185-
Cuidadín con circular con la reserva! A mi me pegaba tirones aún y con dos rallas!!!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2007 10:48 am
Compartir:


vespania