Foro VESPANIA

capacidad depósito ...

Avisos
Vaciar todo

capacidad depósito GTS300 (EL MISTERIO) Solución

Página 2 / 3
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

carrizo

]la mia hace otro fenomeno extraño que no se si os pasara a los demas, en funcion de la velocidad a la que vaya, el indicador de gasolina marca que tengo mas o gasolina sivoy mas despacio, y menos si voy deprisa, funciona como una especie de indicador

economy

.
Pero lo que es la reserva, no es tres litros en mi moto ni mucho menos.

Jaja carrizo a mi me pasaba lo mismo a mas vueltas mas bajaba el indicador de gasolina cuestión de masas

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 10:38 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Jeje, ya lo creo que petardea. Y yo que pensaba que estabais hasta el moño de escucharme 😆 😆 😆 !!! Lo cierto es que eché de menos unos tapones, porque de viaje no lo oigo tanto con el resto de ruidos del aire y la velocidad, pero a esas marchas era algo insoportable 🙂 .

En cuanto a lo de la velocidad, carrizo, no lo he notado pero voy a fijarme en ese detalle.[/

Con el antiguo que llevaba aun hacia mas ruido Era espectacular escuchar las dos motos juntas por Valencia 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 10:41 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

carrizo

]la mia hace otro fenomeno extraño que no se si os pasara a los demas, en funcion de la velocidad a la que vaya, el indicador de gasolina marca que tengo mas o gasolina sivoy mas despacio, y menos si voy deprisa, funciona como una especie de indicador

economy

.

Jaja carrizo a mi me pasaba lo mismo a mas vueltas mas bajaba el indicador de gasolina cuestión de masas

ya no te pasa? a mi me sigue pasando, cuando voy por carretera sufro porque baja, y cuando llego a Madrid, me emociono porque me crece la gasolina jajja

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 10:43 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

carrizo

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

carrizo

economy

.

ya no te pasa? a mi me sigue pasando, cuando voy por carretera sufro porque baja, y cuando llego a Madrid, me emociono porque me crece la gasolina jajja

No ya no me pasa mira si será casualidad le hicimos revsion y poner arrow y dejo de hacerlo me imagino que fue al volver a conectar la masa del motor dejo de hacerlo ya que fue lo único eléctrico que tocamos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 10:46 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Este fin de semana hemos hecho los Penitentes y he ido con la GTS. Como los repostajes estaban previstos a unos kilómetros determinados y el compañero de la X8 llevaba lata de gasolina, decidimos apurar a ver qué pasaba... 😯

Después de comenzar a parpadear la luz de reserva realicé 83 kilómetros y llegué a la gasolinera sin problema. Al llenar el depósito entraron 7,50 litros hasta que saltó la manguera y decidí no seguir echando por si lo escupía.

Conclusión: queda comprobado que 83 km. en reserva se pueden hacer. ¿Cuántos más podría haber hecho? Pues creo que algunos más debido a la capacidad del depósito y los litros que eché.

El ritmo de conducción en esos 83 km fue variado: tramos de fuertes subidas y pronunciadas bajadas muy lentos y ritmo de carretera 120-130 km/h. Un poco de todo.

Espero que esto dé algo de luz al misterio de la reserva de la GTS 🙂 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/04/2012 3:27 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Yo creo que la boya tiene vida propia y por ende en cada moto la reserva sera distinta. 😯

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2012 3:48 pm
(@javieros)
Noble Member

Yo estaba convencido, que se podrían hacer casi 100km desde que parpadeaba el indicador de reserva. Ahora, no hay ninguna duda, gracias por esas comprobaciones. 🙂 .

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 8:43 am
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

[quote=

Ana Eva

]Este fin de semana hemos hecho los Penitentes y he ido con la GTS. Como los repostajes estaban previstos a unos kilómetros determinados y el compañero de la X8 llevaba lata de gasolina, decidimos apurar a ver qué pasaba... 😯

Después de comenzar a parpadear la luz de reserva realicé 83 kilómetros y llegué a la gasolinera sin problema. Al llenar el depósito entraron 7,50 litros hasta que saltó la manguera y decidí no seguir echando por si lo escupía.

Conclusión: queda comprobado que 83 km. en reserva se pueden hacer. ¿Cuántos más podría haber hecho? Pues creo que algunos más debido a la capacidad del depósito y los litros que eché.

El ritmo de conducción en esos 83 km fue variado: tramos de fuertes subidas y pronunciadas bajadas muy lentos y ritmo de carretera 120-130 km/h. Un poco de todo.

Espero que esto dé algo de luz al misterio de la reserva de la GTS 🙂 .

Cuantos kms totales hiciste con ese depósito?

Yo ya le he montado un leonvice, ha habido que adaptarlo pq era para una moto que era de carburación pero el resultado final ha sido inmejorable, hasta me petardea al soltar cuando el escape esta calentito. Ya abriré un post con fotos y videos.

saludos

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 8:04 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Esa etapa fueron 211 km. Hoy he repostado cuando llevaba 70 km en reserva y han entrado 8 litros sin llegar a saltar la manguera. Si se echa despacio creo que tarda mas en saltar. No obstante estoy segura de que se podran hacer 100 km en reserva.

Edito: ahora que lo pienso pasamos de largo alguna gasolinera, así que igual fueron algunos mas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2012 8:17 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Yo ante la duda entré en reserva y decidí conducir hasta que la moto se paró, fueron unos 120 kilómetros, entré en reserva en nada más pasar la Puebla de Alfindén (y rapiídito, 3 hondas, 1 MuebleW y yo a tumba abierta) y me quedé sin gasolina en Motorland (con parada incluida en el ciruito de karts) eso si a mi la reserva me entra rapidísimo.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2012 6:29 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

hola, se pueden hacer 220km mas o menos con un deposito, yo me quede sin gasofa enfrente de una gasolinera y le meti 8,5 litros salindo ya medio litro pa fuera.la reserva de la mia cuando enciende no da para 50km mas o menos lo comprove dos veces. y sigun el fabricante el deposito de la GTS es de 10 litros 😡 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2012 11:03 pm
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

[quote=

luis antonio

]hola, se pueden hacer 220km mas o menos con un deposito, yo me quede sin gasofa enfrente de una gasolinera y le meti 8,5 litros salindo ya medio litro pa fuera.la reserva de la mia cuando enciende no da para 50km mas o menos lo comprove dos veces. y sigun el fabricante el deposito de la GTS es de 10 litros 😡 😡 😡

Toricamente es 9 con algo, pero joder tiene una de las reservas más largas de la historia por lo q veo jejeje 😆

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 4:20 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Y sigo: el otro día hice 85 kilómetros recorrido mixto ciudad-carretera.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2012 1:44 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

En mi caso hemos hecho 95 km en reserva, por despiste de Alejandro, sin ningún problema. No recuerdo la gasolina que le echamos.
En cuanto al derrame de gasolina lo solucioné llenando hasta el primer salto automático de la manguera.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 2:12 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, el otro día volviendo de la paellada me quedé sin gasofa a los 92 km, dándole cera. En cuanto empezó a ratear la paré, eso sí.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/07/2012 8:43 am
Página 2 / 3
Compartir:

vespania