Foro VESPANIA

capacidad depósito ...
 
Avisos
Vaciar todo

capacidad depósito GTS300 (EL MISTERIO) Solución

Página 1 / 3
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Después de la Vespaniada, que ha sido la prueba de fuego para la SS, debo reconocer que la moto es maravillosa, que he disfrutado como nunca, que no me dolían las muñecas, ni el cuello, ni la espalda...Creo que ha sido mi primer viaje en Vespa sin dolor 😆 😆 😆 !!!

Bueno, a lo que iba es que ya he aprendido a que no escupa la gasolina fuera del depósito, o mejor dicho, a que cuando la escupa no salpique en lo que llevo en el baúl (gracias Raúl 🙂 , sabía que había un truco pero no me había fijado en el foro).

Sin embargo hay un fenómeno misterioso que se repite repostaje tras repostaje, un extraño suceso que me tiene mosca: si el depósito tiene una capacidad de unos 9 litros y llevo 35 km en reserva y lleno en ese momento, no entran más de 6 litros. Eso significa que me quedarían 3 litros más después de llevar 35 km con la reserva!!!

Algo falla y un día igual hago la prueba de rodar hasta quedarme sin gasofa, porque según esto, la reserva se enciende cuando todavía queda medio depósito de combustible!!! A mi que me lo expliquen 😳 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

Citar
Topic starter Respondido : 24/04/2012 11:15 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Y otra cosa, ya he dominado la técnica para que no escurra gasolina al suelo por el tubito de

desagüe

, por llamarlo de algún modo. Ya me ha costado, ya... :mrgreen:

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2012 11:18 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Después de la Vespaniada, que ha sido la prueba de fuego para la SS, debo reconocer que la moto es maravillosa, que he disfrutado como nunca, que no me dolían las muñecas, ni el cuello, ni la espalda...Creo que ha sido mi primer viaje en Vespa sin dolor 😆 😆 😆 !!!

Bueno, a lo que iba es que ya he aprendido a que no escupa la gasolina fuera del depósito, o mejor dicho, a que cuando la escupa no salpique en lo que llevo en el baúl (gracias Raúl 🙂 , sabía que había un truco pero no me había fijado en el foro).

Sin embargo hay un fenómeno misterioso que se repite repostaje tras repostaje, un extraño suceso que me tiene mosca: si el depósito tiene una capacidad de unos 9 litros y llevo 35 km en reserva y lleno en ese momento, no entran más de 6 litros. Eso significa que me quedarían 3 litros más después de llevar 35 km con la reserva!!!

Algo falla y un día igual hago la prueba de rodar hasta quedarme sin gasofa, porque según esto, la reserva se enciende cuando todavía queda medio depósito de combustible!!! A mi que me lo expliquen 😳 .
Yo ya me he planteado rodar en reserva con una botella de un litro en el baúl y ver hasta donde llego con la dichosa reserva,yo también pienso que esa reserva es mas longeva de lo que nos suponemos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2012 11:23 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Estaré muy atento a este hilo.
En la ida a Hellín, en las dos ocasiones que reposté llegué sin ninguna raya de mi cuadro digital....

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2012 11:48 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

la mia hace otro fenomeno extraño que no se si os pasara a los demas, en funcion de la velocidad a la que vaya, el indicador de gasolina marca que tengo mas o gasolina sivoy mas despacio, y menos si voy deprisa, funciona como una especie de indicador

economy

.
Pero lo que es la reserva, no es tres litros en mi moto ni mucho menos.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2012 12:03 am
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

[quote=

Ana Eva

]Después de la Vespaniada, que ha sido la prueba de fuego para la SS, debo reconocer que la moto es maravillosa, que he disfrutado como nunca, que no me dolían las muñecas, ni el cuello, ni la espalda...Creo que ha sido mi primer viaje en Vespa sin dolor 😆 😆 😆 !!!

Bueno, a lo que iba es que ya he aprendido a que no escupa la gasolina fuera del depósito, o mejor dicho, a que cuando la escupa no salpique en lo que llevo en el baúl (gracias Raúl 🙂 , sabía que había un truco pero no me había fijado en el foro).

Sin embargo hay un fenómeno misterioso que se repite repostaje tras repostaje, un extraño suceso que me tiene mosca: si el depósito tiene una capacidad de unos 9 litros y llevo 35 km en reserva y lleno en ese momento, no entran más de 6 litros. Eso significa que me quedarían 3 litros más después de llevar 35 km con la reserva!!!

Algo falla y un día igual hago la prueba de rodar hasta quedarme sin gasofa, porque según esto, la reserva se enciende cuando todavía queda medio depósito de combustible!!! A mi que me lo expliquen 😳 .

Yo tengo la moto desde 2009 y tengo el mismo problema, mira que la he llegado a apurar, pues más de 6 litros o en contadas ocasiones 7 no he llegado a echar, empiezo a pensar que el depósito de 9 litros es una leyenda. Yo lo que hago para que no me ponga todo perdido es quitar el plastico de encima del motor, pq no es la primera vez que me pone el de la gasolinera perdido todo y ha habido algún casco que me he llevado perdido en gasofa....

Por cierto ese escape me encanto, vaya sonido más racing hasta al quitar gas petardeaba eso 🙂 🙂

Saludos

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2012 10:04 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Jeje, ya lo creo que petardea. Y yo que pensaba que estabais hasta el moño de escucharme 😆 😆 😆 !!! Lo cierto es que eché de menos unos tapones, porque de viaje no lo oigo tanto con el resto de ruidos del aire y la velocidad, pero a esas marchas era algo insoportable 🙂 .

En cuanto a lo de la velocidad, carrizo, no lo he notado pero voy a fijarme en ese detalle.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2012 11:05 am
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

[quote=

Ana Eva

]Jeje, ya lo creo que petardea. Y yo que pensaba que estabais hasta el moño de escucharme 😆 😆 😆 !!! Lo cierto es que eché de menos unos tapones, porque de viaje no lo oigo tanto con el resto de ruidos del aire y la velocidad, pero a esas marchas era algo insoportable 🙂 .

En cuanto a lo de la velocidad, carrizo, no lo he notado pero voy a fijarme en ese detalle.

Para mi ese ruido es música para mis oidos! además me has picado mira que no quería, pero ya tengo visto un escape de segunda mano leovince. No va a sonar lo mismo que ese terminioni pero asi al menos suena mejor que el de casa.

Le tienes puesto algo más destacable?

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2012 11:49 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

Mito

]

Le tienes puesto algo más destacable?
Variador, filtro, llantas, Bitubo, pastillas, puños, contrapesos, cúpula y en breve la Brembona cuando reciba el soporte.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2012 11:58 am
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

[quote=

Ana Eva

][quote=

Mito

]

Le tienes puesto algo más destacable?
Variador, filtro, llantas, Bitubo, pastillas, puños, contrapesos, cúpula y en breve la Brembona cuando reciba el soporte.

Veo q no andas con chiquilladas jajaja. Las pastillas que le has puesto que marca son? y luego otra cosa el variador se lo has puesto malossi?

saludos

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2012 12:09 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Cuidadin con lo de quitar el cofre de plástico al repostar,de esa manera la gasolina sobrante va directamente al motor que por norma al repostar estará calentito,la puedes liar parda.Yo suelo llevar un trapo en el cofre y a la hora de repostar enrollo la manguera con el fin de que no salpique al rebosar.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2012 12:22 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Malossi 🙂 , después de haber peobado J Costa.
Pastilla Brembo, pero la próxima será Galfer lila detrás y Galfer sinterizada delante con la Brembona.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2012 1:42 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

[quote=

Ana Eva

]Jeje, ya lo creo que petardea. Y yo que pensaba que estabais hasta el moño de escucharme 😆 😆 😆 !!! Lo cierto es que eché de menos unos tapones, porque de viaje no lo oigo tanto con el resto de ruidos del aire y la velocidad, pero a esas marchas era algo insoportable 🙂 .

En cuanto a lo de la velocidad, carrizo, no lo he notado pero voy a fijarme en ese detalle.
se nota sobre todo cuando tienes medio deposito mas o menos.
yo le tengo 40000 kilometros y le pasa de siempre.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2012 3:28 pm
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

[quote=

Ana Eva

]Malossi 🙂 , después de haber peobado J Costa.
Pastilla Brembo, pero la próxima será Galfer lila detrás y Galfer sinterizada delante con la Brembona.

Pero las cambias pq van mejor con la brembo pastillas galfer? o pq no van del todo bien Brembo?

Esa moto merece una olaaa! q maquinon! 👿

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2012 4:30 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Porque las Galfer las llevo en la Ducati y me gustan.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2012 7:04 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania