Foro VESPANIA
Creo que es normal, pero me gustaría saber la opinión de los que teneis este modelo:
escuchais como un campaneo o cascabeleo metálico cuando acelerais?
Yo diría que es normál, mas aún bviendo que el embrague actua bién sin ningún tipo de tirón ni vibración.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
pues ahora que lo dices si, pero no se si es normal, la moto va bien pero quiero ir al taller a ver que narices es eso...
cuando voy a 40 kms es como si llevara algo suelto por ahi abajo...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
gts
]pues ahora que lo dices si, pero no se si es normal, la moto va bien pero quiero ir al taller a ver que narices es eso...
Si señor!! a eso me refiero. Pues quein vaya primero al taller qu explique en este hilo lo que le han contado, vale?
Muchas gracias GTS
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Ciertamente, algo no suena del todo bien, no suena
redondo
el motor, nunca me ha gustado el sonido de la 250, mi hermano tiene una Xmax y tiene un sonido más bonito, pero aún asi no se la cambio
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
[quote=
Alfred
][quote=
gts
]pues ahora que lo dices si, pero no se si es normal, la moto va bien pero quiero ir al taller a ver que narices es eso...
Si señor!! a eso me refiero. Pues quein vaya primero al taller qu explique en este hilo lo que le han contado, vale?
Muchas gracias GTS
cuenta con ello, intentaré ir al concesionario esta semana y pongo algo...saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650