Foro VESPANIA

Cambio de Neumatico...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambio de Neumaticos por banda blanca

(@puntillo)
Estimable Member

Hola, hace ya un tiempo que no posteo nada, pero estoy al tanto del foro, todos los dias lo leo, bueo al grano,jeje, el tema es que mi vespa GTV 125 que va como la seda con 7000 kilometrillos y su nuevo escape Leovince 4 Road que ronronea como un gatito jeeje, bueno que me pierdo, el caso es que cuando le toque el cambio de neumaticos no quiero poner los Sava, son horribles cuando coges las lineas blancas,jeje, bueno tengo obsesion por ponerle unos neumaticos con banda blanca, el problema que para nuestra moto no hay variedad y de hay mis dudas, en la pagina de scooterwest tienen unos shinko que no tienen mala pinta, pero no tengo opiniones sobre esta marca, alguno los tiene?? jejee seria una delicia escucharle, la otra opcion son unos Sava que no quiero poner y la tercera opcion que es la que estoy barajando es comprar la pintura en http://www.mantraco.es/ y agenciarme unos Michelin pilot sc, en fin soy un mar de dudas, bueno ciao acepto opiniones varias jejeje.
Salu2 Vesperos/as

P.D:perdon por el tocho, prometo mandar alguna foto de la susodicha, ademas le he hecho un brico que os enseñare, ciao

Citar
Topic starter Respondido : 05/12/2008 8:29 pm
 E.T.
(@e-t)
Eminent Member

Yo los pinte con la pintura que venden en Mantraco, y me quedó fatal(supongo que sere un chapuzas). Además el color blanco cambio a amarillento como sucio. Al final limpie los neumaticos con la pistola a presión.

EX-ET4 125, XMAX-250, PK75XL

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 9:00 pm
(@puntillo)
Estimable Member

Hola, pero lo limpiaste con una pistola a presion y se fue?? pues vaya fiasco de pintura no?? nose igual merece mas la pena y comprarlas pintadas pero seguro que son de menor calidad, ciao

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2008 1:44 pm
(@puntillo)
Estimable Member

Hola, nadie me puede echar un capote jeje, venga animaros

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/12/2008 11:37 pm
 E.T.
(@e-t)
Eminent Member

Pues se empezo a agrietar la pintura y decidi quitarla con la pistola. La verdad no te recomiendo pontarla. Yo tambien pense en ponerle una especie de banda blanca encima del neumatico, pero no la encontre para las medidas de mi rueda en ningun sitio.

EX-ET4 125, XMAX-250, PK75XL

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 11:40 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

en banda blanca lo UNICO que le pondría yo a mi vespa son los Continental, ni sava, shinko, ni la madre del cordero 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 11:42 am
(@puntillo)
Estimable Member

Si Vespaciano, hay que desconfiar de segun que marcas eso tienes razon pero me temo que Continental no hace neumaticos en esta medida, hablamos de una vespa modelna con rueda de 12 no en 10, si sabes de alguna marca en esa medida ya me diras, ciao y gracias por vuestras respuestas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2008 1:45 pm
Compartir:


vespania