Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cambio de neumatico

Página 2 / 2
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Jajajaja 🙂
tu riete,que yo quiero 1 o 2 juegos en codigo p

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 11:59 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Pero al teléfono que ha dicho Jesús no llamo ni

jarta

vino!!! Por si acaso que las armas las carga el diablo... :atraco:

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 8:59 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Pero al teléfono que ha dicho Jesús no llamo ni

jarta

vino!!! Por si acaso que las armas las carga el diablo... :atraco:

son el diablo,y no hablo de pirelli....pa lo demas...que se busquen a otro

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2012 12:06 am
Gurrumas
(@Gurrumas)
Trusted Member

Con cuantos km hicisteis el primer cambio con los neumaticos de serie? El otro dia con 10.000km las mire por curiosidad y OSTIAS! no estan para cambiar pero tampoco estan para muchos km mas... tengo el concepto de coche que con 10.000km un neumatico aunque sea de los mas blandos ( tipo michelin PS3) no esta ni a un 25% de su uso!
Mira que me he leido hilos sobre dureza y marcas y tal por aqui pero aun no me queda nada claro por que la uso tanto para meterme por la M-30 como para ciudad llueva nieve (bueno quizas eso no) o estemos en verano torrandonos! Luego no puedo decir la uso para ciudad/para carretera o solo para verano, asi que indeciso estoy...

Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 8:02 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Cómprate un Subaru Impreza STI y me cuentas como están los neumáticos con 10.000 km...si aún no estás rodando sobre las llantas.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 8:09 pm
Gurrumas
(@Gurrumas)
Trusted Member

[quote=

Ana Eva

]Cómprate un Subaru Impreza STI y me cuentas como están los neumáticos con 10.000 km...si aún no estás rodando sobre las llantas.

No te sabaria decir siempre he ido con slicks en las tandas , tanto en albacete con el sierra y con el E-90 como en el jarama con las tandas del club GTI,rodar con las llantas nunca lo he probado por que seria caro y poco fiable asi que tampoco te podria contestar.
Pero creo que he preguntado educadamente por mi desconocimiento cuanto duran los neumaticos en una vespa aproximadamente... No para hacer ironias de Subarus y Sti`s aun asi gracias por la informacion me sera muy util (realmente no, no me vale para nada).

Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 8:18 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

Gurrumas

]Con cuantos km hicisteis el primer cambio con los neumaticos de serie?
Pues, yo con 6000 Km. Me figuro que tambien depende si es 125, 250 o 300. Los Pirelli GTS, de serie.
Como te dicen, es muy personal, yo hago poca ciudad, con lo cual, me ahorro los acelerones y frenazos, y los castigo menos.
Un neumático que va bien, aunque no es la panacea, son los Schwalbe. Yo he llevado los Raceman, y se comportan bien en seco. Para mojado los Weatherman, deben ser una buena opción. Y aun quedan o Paceman, como elección mas deportiva. Alfonso de VSP Center me los consiguió a mi.
Ahora, por accidente,

pinche la Schwalbe trasera, y como ya estaba para tirar...

, me pusieron un City Grip, que era lo unico que tenia el del taller para salir del paso. Y no veo la hora que se acabe el dibujo, porque me da la sensación de acelerar sobre un taco de madera. A veces voy mirando, porque me parece que la he pinchado, pero no. Es así.
Sobre los Metzeler que te dice Ana Eva, todo el mundo habla maravillas.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 8:49 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Jodo que suspicaces que estamos, vaya tela. Y yo que pensaba que era una contestación simpática. Lo siento mucho, aunque mi experiencia abarca varios coches de campeonato de España y tengo esa perspectiva para el uso de neumáticos. En Vespa 6.000 km está bien.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:01 pm
(@imac1656)
Noble Member

Don't worry, Ana. Malinterpretation.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:20 pm
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

y que me decis de ruedas de banda blanca? para una moderna LX y circular unicamente por cuidad?? es lo que me gustaria ponerle cuando se me gasten las de serie... pero si decis que duran taaaaaaanto... 😯

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2012 4:06 pm
Gurrumas
(@Gurrumas)
Trusted Member

[quote=

Ana Eva

]Jodo que suspicaces que estamos, vaya tela. Y yo que pensaba que era una contestación simpática. Lo siento mucho, aunque mi experiencia abarca varios coches de campeonato de España y tengo esa perspectiva para el uso de neumáticos. En Vespa 6.000 km está bien.

Venia calentito ese dias supongo que seria una malinterpretacion 😳 , luego os pongo por que venia calentito...

Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2012 3:14 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

Arwon

]y que me decis de ruedas de banda blanca? para una moderna LX y circular unicamente por cuidad?? es lo que me gustaria ponerle cuando se me gasten las de serie... pero si decis que duran taaaaaaanto... 😯
Pues pese a ser pesado, las Weatherman que le recomendaba a Gurrumas, están tambien en banda blanca.
[quote=

Gurrumas

]
Venia calentito ese dias supongo que seria una malinterpretacion 😳 , luego os pongo por que venia calentito...
Ya he leido el porque, y tenias motivos. Pero nos dejaste un poco descolocados.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2012 8:18 pm
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

[quote=

imac1656

][quote=

Arwon

]y que me decis de ruedas de banda blanca? para una moderna LX y circular unicamente por cuidad?? es lo que me gustaria ponerle cuando se me gasten las de serie... pero si decis que duran taaaaaaanto... 😯
Pues pese a ser pesado, las Weatherman que le recomendaba a Gurrumas, están tambien en banda blanca.

Pues, Merci!! me lo apunto para cuando gaste las de serie!! 😉

Saludos!!

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 5:14 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania