Foro VESPANIA
Según he estado mirando en el manual de taller de la GTS 250 ABS, para cambiar el líquido de frenos hay que purgar, aparte de las pinzas de freno, el modulador, el compensador y destapar la tapa del depósito del modulador. También, según el manual de taller, es necesario utilizar un tester de diagnóstico para activar la bomba. ❓
Tan complicado es cambiarle el líquido de frenos?
Y más por lo que me dijo Pani que fué quien le metio mano a mi maquina ...
Pues si que parece complicado llevar el mantenimiento de estas modernas. En las 2T, con comprobar la presión de las ruedas y poner gasolina y Castrol van que se matan.
Ayer la llevé al concesionario y le cambiaron el líquido de frenos y el anticongelante. Según me comentó el mecánico, por el estado en el que estaba el anticongelante y el líquido de frenos, serían los que traía de serie y en 6 años no se habrían cambiado.
Ahora ya tengo para tirar un par de años.
Purgar el trasero es como uno convencionAl el problema viene cuando se purga el delantero......
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ALFONSO VALENCIA
]Purgar el trasero es como uno convencionAl el problema viene cuando se purga el delantero......
Pues no se cómo lo harían; no pude ver cómo hicieron el cambio del anticongelante ni del líquido de frenos. Me parece que la tapa del depósito del modulador no la abrieron (tal y como indica el manual de taller), ya que parece que para llegar a ella hay que quitar la guantera y no la tocaron.