Foro VESPANIA
Hola a todos!
La cuestión es que hace año y medio, más o menos, me compré una GT125. Durante todo este tiempo le he hecho unos 15.000 km y la utilizo cada día para ir al curro. La moto va muy bien, pero encuentro que le falta algo de potencia, sobre todo cuando vamos 2 en las vías rápidas (aunque en Barna no nos dejan pasar de 80.... 👿 )
La idea que me ronda por la cabeza es sacarme el A (solo tendría que hacer el circuito), vender la GT y comprarme la GTS250.
Y aquí vienen mis dudas:
¿Cuanto me podrían dar por la GT?
Algunas marcas como Ducati o Moto Guzzi han bajado de precio las motos por el tema de que contaminan poco y demás. ¿Sabeis si Piaggio piensa hacer lo mismo con las vespas?
Bueno, a ver si me sale bien el plan. Muchas gracias a todos de ante mano.
PD: A la parienta ya la tengo medio convencida 😆 😆
Vespa FL 125 '92
Vespa GT 125L '06
y por que no te planteas lo de este hilo????
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=15591
si te das cuenta en el foro de las clasicas, tambien hacen cositas similares a esta, y creo que a una vespa se le coje cariño, me costaria pensar que alguien que no fuera yo la tuviera en el futuro.
planteate opciones como esta, de hecho, yo en cuando pueda se la llevo a alfonso o pani para que me lo haga.
preguntale a alfonso cuanto anda su 125, sin cambiar nada aun de motor, a lo mejor te convenzes y mantienes tu vespa en casa.
creo que las vespas, no bajaran por tema de contaminacion, ya estaban por debajo de los limites antes que otras marcas .
vespa 125 gts azul midnight
Uffff..., yo soy partidario de comprar
burro grande
y te olvidas de inventos...
Si quieres un consejo no hagas muchos números, al final sólo sirven para calentarte la cabeza 🙂 entrega tu GT 125 y saca la Vespa que más te guste 🙂 si te decides por la GTS 250c.c. no te arrepentirás y ya verás que al final lo caro sale barato.
Salu2.-
Parece que van a sacar una GTS de 300, si buscas potencia igual puedes esperar a ver. Cuando la saquen seguro que la venden con algo de regalo por oferta el primer año.
Hoy he llevado a mi hermano por la ciudad y entre el equipaje que llevaba y que somos altos la he visto falta de potencia, sobre todo en aceleracion al salir de semaforos. Pero claro entre todo la moto llevaria encima 180 kilos. 80 cada uno, mochila llena de apuntes+libracos y un bolso con ropa para 4 dias.
Si vais 2 y haceis carretera se queda corta una moto de 125. Sobre lo que te daran por ella; con 15000 Km no creo que mas de 2000€.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
piaggio y vespa lo unico que bajan y no lo bajan ellos son para mas de 250 que no tendran que pagar el 12% de la base imponible es lo que pagabamos antes a hacienda
Uploaded with ImageShack.us
Yo si hubiera tenido el A me hubiera comprado la 250 y a ser posible con ABS. Si tienes la posibilidad de sacartelo no te lo pienses, y eso que estoy encantado con mi 125. La dos y medio te va a resultar más practica si haces carrtera o grandes vias de circunvalación como en Madrid o Barcelona, y aunque no puedas pasar de 80 como dices la moto va más descansada. Ahora estoy sacando el A por si en un futuro sale una 400 vespa como deseariamos muchos.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De momento daré el primer paso, que es aprobar el circuito del A. Una vez lo tenga, ya me pasaré por el conce para negociar con ellos.....
Saludos
Vespa FL 125 '92
Vespa GT 125L '06