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Cambio de BATERÍA

(@amauta)
Famed Member

Possssssssss..., eso....

Que hacía unos dias que hacía el tonto. Al arrancar por las mañanas no aguantaba el ralentí y se paraba y aunque arrancaba bien, no lo hacía con la misma mala leche (el motor de arranque...)

Le di una carga de unas horas y se solucionó el problema...., unos dias... A los pocos dias volvieron a aparecer síntomas (aunque arrancaba a la primera y bien, los primeros segundos el ralentí bajaba a

dos rayitas

, aunque no llegaba a pararse, no es normal... Siempre se aguanta con tres rayas.

Lo consulté con Machado y efectivamente, me confirmaron que era de la batería y como no quiero arriesgarme a quedarme tirado (la GTS no se puede arrancar ni a pedal, porque no tiene..., ni a empujón) ayer se la cambié.

Iba a poner una de esas

güenas

, sin mantenimiento..., pero como yo soy un rutinillas, le he puesto la misma que traía de fábrica, que me ha durado casi 4 añitos y no tengo queja de ella 🙂

Cambiarla, supone quitar seis tornillos (literalmente...), así que mañana, cuando tenga un ratillo os pongo un brico con unas cuantas fotillos.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Topic starter Respondido : 02/02/2010 10:12 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo voy ya pa la itv.......y la bateria como hace 4 años.....como el primer dia.....eso de solo ir los domingos a por el pollo a l´ast,le afecta 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 02/02/2010 10:02 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ye ke hay un kit para gts con arranque a pedal!!!!!!!!!!!!!!!

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Respondido : 02/02/2010 10:33 pm
RAFA_PUIG
(@RAFA_PUIG)
Eminent Member

Yo ya llevo la segunda batería en casi cuatro años y ya me está dando síntomas de desfallecimiento (la he recargado un par de veces por no poder arrancar). Quizás sea porque en invierno no la uso regularmente y con el frío se resienten.

gts 250

ktm exc 250 f

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Respondido : 02/02/2010 11:41 pm
(@hapasil)
Reputable Member

La mia (la de serie, sin mantenimiento) lleva 3 años y medio y como nueva. Parece ser que las baterías de las vespas ya no dan tantos problemas como hace unos años. ¿os acordais el montón de hilo que abrian/abrimos al respecto?

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

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Respondido : 05/02/2010 7:45 pm
(@amauta)
Famed Member

Un par de fotillosssssssssssss

de la batería y donde va..., porque necesita poca explicación 🙂 🙂

Quitamos los cuatro tornillos de estrella de la goma que hay en el centro de los pies, y ya tenemos la batería a la vista 🙂 🙂

Luego quitamos los dos tornillos que sujetan la batería y listo !!! Ya podemos hacer el cambio

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Topic starter Respondido : 07/02/2010 1:40 am
(@hapasil)
Reputable Member

Ostras, 😯 ¿ahí va la bateria de las gts? yo pensaba que iba donde va la mía en la lx; es decir, debajo del asiento, al lado del hueco del casco.

Lo que aprende uno...

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

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Respondido : 07/02/2010 2:25 am
(@piporreta)
Estimable Member

Efectivamente, la de serie me duró 4 años, con una recarga a los 2 años.
Me ha pasado como a ti, que me intentaron vender una sin mantenimiento que valía una pasta pero por ese precio me compraba 4 como la que viene de fábrica (a una por año).

Vespa Granturismo 125L

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Respondido : 23/02/2010 12:41 pm
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