Foro VESPANIA
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder que ganas tengo de ver esas vespas otra vez toas juntasssssssssssssssss
y nosotros de verte a ti!!!!GUAPO,MAS QUE GUAPO!!!!!! 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Yo es el aceite que le puse, y según recomendaciones es de lo mejor que hay
Lo que tambien tengo que decir, es que lo cambié con el caballete central y la lié parda.... ¡como puse el suelo!
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
el extractor convencional - donde comprastelo y cuanta cuesta?
he intentado quitar el filtro pero es muy dificil porque no tengo esta herimienta.
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
El convencional lo encontrarás en cualquier tienda de recambios por cuatro durosssssssssssssss...
salu2.-
Hola, una pregunta, la cantidad de aceite de tu moto (250), sera la misma que la mia (125)?
Es para echarle mas o menos la misma cantidad!!
Gracias.
Gracias por ver mi firma.
No creo que sea la misma..., pero de todas maneras lo especifica en el manual.
Ok, lo mire, son 600 o 650 cc en la de 125, me voy a poner con ello, sabes si tiene el tapon de vaciado lleva algun reten, junta que haya que sustituir (donde va el pequeno filtro de aceite que solo hay que limpiar)?
Gracias.
[quote=
djnando70
]Ok, lo mire, son 600 o 650 cc en la de 125, me voy a poner con ello, sabes si tiene el tapon de vaciado lleva algun reten, junta que haya que sustituir (donde va el pequeno filtro de aceite que solo hay que limpiar)?
Gracias.
Hola Nando!!
600, 650????? Creo que te estas confundiendo. Se va a unos 1500 cc de aceite de motor. ¿No te estaras confundiendo con el aceite de la transmisión? El intervalo de cambio del aceite de la transmisión es mucho mas largo, (y para algunos perpetuo 🙂 )
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Esta Bien, en el apartado 03_03 Sustitucion aceite,
Pone que hay que llenar de 600 a 650 cc, de acetite, poner en marcha el motor 5 minutos y apagarlo, comprobar con el tapon nivel, y si es necesario, rellenar.
Que a lo mejor lo que esta mal es mi libro!!!!, pero no lo se, el aceite del cubo pone que son +-150cc
En la 250 si no me equivoco son unos 1.300c.c.
Alfred, sabes tu seguro que es esa cantidad de aceite en el deposito????, es que me has dejado ya con la duda!!!, o si no algun entendido.....
Es que me voy a poner a ello, y no se cuanto echarle
Este post pal Bricovespa, no????
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
amauta viendo las fotos de tu gts , me gusta el protector cromado del guardabarros de la rueda delantera..¿cuanto cuesta el ese accesorio? lo hay en cualquier servicio oficial?