Foro VESPANIA
Hola a tod@as, mi 300 SS es una de las
afortunadas
que entra en campaña, con lo del cambio de bomba de gasolina. La nueva bomba de gasolina la tengo en casa, esperando que tome una decisión. El caso, es que la vespa no me ha dado ningún problema por ese motivo, tiene 5500 km y va fenomenal.
La debería cambiar, sin dar problemas la que lleva puesta, me espero....la vespa tiene todavía tiene 9 meses de garantía, el mecánico me ha dicho que cuando quiera me la cambia.
Qué haríais vosotros en mi situación??? Un saludo, feliz navidad y prospero año nuevo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
En una GTS 125ie también afectada, me la tuvieron que cambiar.
La avería aparecio de golpe estando a 20 km de casa. Tuve que llamar a la grua, y lo que eso lleva asociado.
Si no te ha dado problemas, quizás merecería la pena aguantar; aunque pienso que sería conveniente cambiarla por lo que pudiera pasar.
Un saludo,
Que no os la calentéis,cambiarla y os olvidáis,yo la cambié y 0 problemas,pues no mejora,anda mas y mejor,por que no le manda suficiente gasolina y se la manda hasta que deja de ir..... de verdad y mas estando en garantia,no os pilléis los dedos,bomba nueva,si la tenéis que cambiar después os acodaréis,que hay que descolgar el motor para sacar el depósito,que ami me tocó... 😉
Pani, le tienen que descolgar el motor??? Hay que joderse, pues nada, habrá de hacer de tripas corazón, me hace muy poca gracia, funcionando perfectamente la vespa, que tengan que desarmar media moto. Espero que sea mejor el remedio que la enfermedad, ya que esta, de enferma tiene poco. 🙁
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
JAVIEROS
]Pani, le tienen que descolgar el motor??? Hay que joderse, pues nada, habrá de hacer de tripas corazón, me hace muy poca gracia, funcionando perfectamente la vespa, que tengan que desarmar media moto. Espero que sea mejor el remedio que la enfermedad, ya que esta, de enferma tiene poco. 🙁
Si no te caé te caéra,todas las 300´s que conozco han caído,para bajar el depósito,hay que descolgar el motor,soltar algunos cables y tener
maña
o descolgar el motor bastante y sacar depósito,como lo híce yo en la mia,saqué que depósito del todo y lo cambié fuera sin
joderme
las manos,aunque en garantia lo bajarán un poco y la cambiarán,que se puede hacer,pero las manos acaban bien marcaditasss!! je je lo dicho,házlo y quitate de problemas....que si no te ha caido te caéra!! 😉
Pasado el invierno, llegó la hora de cambiar la bomba de gasolina,(todavía en garantía) aunque sin hacerme mucha gracia, pero, es lo que toca. Actualmente con 6500km y sin dar ni un sólo problema, el lunes se la tengo que llevar al mecánico. Espero, que con el cambio de la bomba, quede todo como una anecdota más que contar y siga portándose como hasta ahora. Ya os contaré.
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Yo me esperaría a verano es cuando suelen fallar mas
Uploaded with ImageShack.us
Alfonso, bomba de gasolina sustituida!!! ayer fui a recoger la vespa, ahora, a cruzar los dedos, que por los menos, salga igual de buena que la que llevaba montada, ya que como sabéis no me ha dado ningún problema, pero, como está en garantía, hay que cambiar si o si.
Una duda que tengo: me han dado la bomba antigua y tiene un pequeño depósito de gasolina que está lleno. Mañana os pongo una foto y si alguien sabe como vaciarlo, me lo explica please.
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente