Foro VESPANIA
hola a tod@s:
hacía tiempo que no escribía en el foro, aunque ( como dijo cierta modelo), lo sigo desde hace tiempo
como recordareis, me compré una bmw f 650 cs scarver, que va muy bien, después vení la gt 200 l y ahora estoy restaurando el vespino sca que le compraron a mi hermana y que luego cayó en mis manos.
hoy me ha surgido la oportunidad de cambiar la bmw por una 300 con 5000 km, en cuanto la he visto,pues a preguntar,
ya sé que puede sobrar la pregunta en un foro de vespas, pero creeis que merece la pena el cambio
leo todos los problemas que están dando las 300 y la bmw va perfecta, pero como dicen que la cabra tira al monte pues ala , a volver al lugar de donde nunca me debería irme
vespa world
Buff, no sé qué decirte. La GTS es muy divertida pero si la BMW va bien...es otro concepto. No sé qué aconsejarte, la verdad . Si me tuviera que comprar un scooter para viajar cogería una T-max y no una GTS, de hecho me ha faltado un tris para vender la GTS y pillar una T...pero lo que dices, la cabra tira al monte...
[quote=
Ana Eva
]Buff, no sé qué decirte. La GTS es muy divertida pero si la BMW va bien...es otro concepto. No sé qué aconsejarte, la verdad . Si me tuviera que comprar un scooter para viajar cogería una T-max y no una GTS, de hecho me ha faltado un tris para vender la GTS y pillar una T...pero lo que dices, la cabra tira al monte...
aaaala,si te falto el canto un duro pa cambiarla por una t5......
exageraaaaa!!!
[quote=
NKreusET3
]
aaaala,si te falto el canto un duro pa cambiarla por una t5......
exageraaaaa!!!
Ya te vale!!!
Pues yo me quedaría con la BMW. Aunque cada día todo está peor fabricado, a los ejemplos me remito para insister en que, aunque las 300 son muy bonitas y van muy bien, están muy mal hechas, y la calidad de los componentes deja mucho que desear.
Que se lo digan a Tarin...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo con mi 300 la verdad q excepto la bomba de gasolina sin problema alguno. De hecho es una moto que me gusta muchisimo y no la cambiaria, tb por ser la primera moto nueva que adquirido en propiedad. Ahora bien tener una BMW y cambiarla por una 300... estamos hablando como seria mas o menos equivalente cambiar un seat leon fr (gasofa) por un bmw m3, para mi no hay punto de comparacion y teniendo ya vespas... siempre mejor tener una moto grande y 100x100 carretera y despues una vespa. Eso ya va tál cual tus gustos pero una bmw es una bmw un aparataco y con el tiempo te arrepentirias...
Un abrazo!