Foro VESPANIA

cambio bmw por vesp...

Avisos
Vaciar todo

cambio bmw por vespa 300

(@vesmar)
Honorable Member

hola a tod@s:
hacía tiempo que no escribía en el foro, aunque ( como dijo cierta modelo), lo sigo desde hace tiempo
como recordareis, me compré una bmw f 650 cs scarver, que va muy bien, después vení la gt 200 l y ahora estoy restaurando el vespino sca que le compraron a mi hermana y que luego cayó en mis manos.
hoy me ha surgido la oportunidad de cambiar la bmw por una 300 con 5000 km, en cuanto la he visto,pues a preguntar,
ya sé que puede sobrar la pregunta en un foro de vespas, pero creeis que merece la pena el cambio
leo todos los problemas que están dando las 300 y la bmw va perfecta, pero como dicen que la cabra tira al monte pues ala , a volver al lugar de donde nunca me debería irme

vespa world

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

Topic starter Respondido : 19/07/2012 11:26 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Buff, no sé qué decirte. La GTS es muy divertida pero si la BMW va bien...es otro concepto. No sé qué aconsejarte, la verdad 😳 . Si me tuviera que comprar un scooter para viajar cogería una T-max y no una GTS, de hecho me ha faltado un tris para vender la GTS y pillar una T...pero lo que dices, la cabra tira al monte...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 11:39 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Buff, no sé qué decirte. La GTS es muy divertida pero si la BMW va bien...es otro concepto. No sé qué aconsejarte, la verdad 😳 . Si me tuviera que comprar un scooter para viajar cogería una T-max y no una GTS, de hecho me ha faltado un tris para vender la GTS y pillar una T...pero lo que dices, la cabra tira al monte...

aaaala,si te falto el canto un duro pa cambiarla por una t5...... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
exageraaaaa!!! 😕 😕 😕 😕

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 11:43 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]

aaaala,si te falto el canto un duro pa cambiarla por una t5...... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
exageraaaaa!!! 😕 😕 😕 😕
Ya te vale!!! 😆 😆 😆 😛

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 12:16 am
(@el-bielas)
Estimable Member

Pues yo me quedaría con la BMW. Aunque cada día todo está peor fabricado, a los ejemplos me remito para insister en que, aunque las 300 son muy bonitas y van muy bien, están muy mal hechas, y la calidad de los componentes deja mucho que desear.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 1:19 am
(@diana)
Reputable Member

Que se lo digan a Tarin... 😥

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Cuando hay clase, la velocidad es una minucia

(

Marina

, Carlos Ruiz Zafón)

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 8:30 pm
Mito
 Mito
(@mito)
Trusted Member

Yo con mi 300 la verdad q excepto la bomba de gasolina sin problema alguno. De hecho es una moto que me gusta muchisimo y no la cambiaria, tb por ser la primera moto nueva que adquirido en propiedad. Ahora bien tener una BMW y cambiarla por una 300... estamos hablando como seria mas o menos equivalente cambiar un seat leon fr (gasofa) por un bmw m3, para mi no hay punto de comparacion y teniendo ya vespas... siempre mejor tener una moto grande y 100x100 carretera y despues una vespa. Eso ya va tál cual tus gustos pero una bmw es una bmw un aparataco y con el tiempo te arrepentirias...

Un abrazo! 😕

Ante la duda, gas a fondo!

Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 5:39 pm
Compartir:

vespania