Foro VESPANIA
Pues eso compañeros que llevo tiempo dandole vueltas al transportin trasero de la gt que no me gusta nada y me gustaria ponerle el de la gts, solamente tengo que comprar el asa cromada y el transportin que va encima o hace falta algo mas para el cambio? el baulete original que me viene le vale al transportin de la gts ?? gracias de antemano.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Yo estoy con lo mismo, pero yo no llevo baul.
Te hace falta el plastico donde ancla el sillin, yo lo he pillado en easypart.nl, despues el asiento de la GT tiene la parte trasera mas alta que la de la GTS asi que lo puedes dejar asi o cambiar el asiento y despues lo que dices tu las barras cromandas. Yo la voy ha dejar sin barras.
Un saludo
Vespa GT 125 L
Pues por mi ciudad anda una GT200 con el transportin de la GTS, la próxima vez que la vea me fijaré...
El chico este lleva la cresta del guarbarros y la ha pintado toda negra..., con el asiento en beige y la verdad es que hasta que no estás delante da el pego por una GTS 🙂
Salu2.-
Ire por la pieza esa del sillon y a ver que tal queda el asiento de origen gracias a los 2.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
es esta no?
http://www.easyparts.nl/showdrawing/483 ... addle.html
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Perdona por no respinder antes, he estado de vacaciones esta semana.
Si es esa pieza la numero 2. Yo la llevo puesta y encaja perfecta. He pedido el asiento de la 300 con rivete blanco a ver que tal queda. ya os contare.
Vespa GT 125 L
ok esperare a ver tu resultado gracias.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Asi queda, con el plastico de la GTS y el asiento de la granturismo, para mi gusto queda un poco levantado por eso he pedido el asiento de la gts con rivete blanco. La pegatina de Bultaco es para tapar los tornillos donde iba e porta baul.
Vespa GT 125 L
Si le pones el asa del pasajero tiene que quedar mucho mejor....
Bueno pues ya me llego el asiento y ya lo he montado, son 10 min. y asi queda, me gusta como ha quedado solo tres pegas le pongo, es mas duro que el antiguo, a veces cuesta que se abra para acceder al cofre y para poner el caballete se echa de menos el posamanos del pasajero, que no descarto ponerlo cuando me recupere un poco.
Vespa GT 125 L
Paseando por la red me he encontrado con [url= http://www.allstyles-lambretta-vespa.com/acatalog/ET4_ACCESSORIES.html ]ESTO[/url].
Mirad, por favor, la cuarta foto. Igual no es tan elegante pero parece muchísimo más barato. 😀
Granturismo 125L
Fournier, creo que te va a salir mas caro por que esto es solo el portapaquetes trasero, necesitas el asidero del copiloto que sera otro tanto y el plastico donde ancla el asiento.
UK£ 79.95 = 90.8015856 euros
El asiento me ha salido por 130€ con los gastos de envio.
Vespa GT 125 L
[quote=
MACINGER
]Fournier, creo que te va a salir mas caro por que esto es solo el portapaquetes trasero, necesitas el asidero del copiloto que sera otro tanto y el plastico donde ancla el asiento.
En la foto que se abre cuando clicas sale la parrilla con asidero. Aunque también es verdad que la página no la recomienda para una GT.
Un lío, sí.
Granturismo 125L
[quote=
MACINGER
]Bueno pues ya me llego el asiento y ya lo he montado, son 10 min. y asi queda, me gusta como ha quedado solo tres pegas le pongo, es mas duro que el antiguo, a veces cuesta que se abra para acceder al cofre y para poner el caballete se echa de menos el posamanos del pasajero, que no descarto ponerlo cuando me recupere un poco.
[/quo
Te ha quedado de lujo, pero lo de que se pierdan las agarraderas para el pasajero no me mola nada, por cierto el asiento ese no lleva asidero ni agarre como el de la gt? creo que es obligatorio para la itv o ya no?
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Creo que con las asas traseras para el pasajero no hace falta, por lo menos la GTS no lo lleva de serie en el asiento.
Por cierto, ha quedado muy bien, estaba pensando en cambiar el mio porque es claro y la moto plata (mira que es fea y sosa 😡 ) y no le queda bien, la verdad es que con este queda de lujo 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]