Foro VESPANIA

cambiar contrapesos...

Avisos
Vaciar todo

cambiar contrapesos en gts125

Página 2 / 3
(@juan-claudio)
Estimable Member

Si llevas el acople del candado, seguro que tienes los pequeños..., en este caso el pequeño 🙂 ya que en la parte izquierda va la pieza donde se engancha el pitón de manillar.

Hola amauta, pues yo llevo el acople del candado con los grandes, ya que en mi caso si se notan las vibraciones con los contrapesos pequeños, y con una sencilla operación de bricolaje es posible acoplar el enganche a los grandes.

A ver si saco in rato y pongo una foto.

J.CLaudio

onclick=

window.open(this.href);return false;
https://suspirosdespana.bandcamp.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2010 12:44 pm
(@campos)
Trusted Member

Hola:
Vuelvo a retomar el tema, pues hasta ahora casi no había podido andar con la vespa, cosas del tiempo de León, estos días la he sacado un poco, y efectivamente noto que entre 40 y 60 vibra algo, y por lo que he sacado en conclusión de este tema puede ser debido a que llevo los contrapesos pequeños con el top-case. Mi pregunta es ¿donde puedo consegir los contrapesos grandes?.
Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2011 11:03 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Retomo este hilo para pedir ayuda.
Situación:
Llevo los cortos con el añadido en el izquierdo para el antirrobo tipo porra.
Lo he desmontado y parece que realmente el antirrobo- añadido ¿es una sola pieza????
La teoría dice que no pero no tengo webs a separarlo.
Una ayudita please!!!!!!

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 7:14 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Los contrapesos los puedes adquirir en cualquier concesionario. Yo llevaba los grandes en la otra GTS y ahora llevo unos Rizoma que son muy bonitos. Respecto al antirrobo ni idea ya que no uso sistemas de seguridad para la moto 🙂 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 7:31 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]Los contrapesos los puedes adquirir en cualquier concesionario. Yo llevaba los grandes en la otra GTS y ahora llevo unos Rizoma que son muy bonitos. Respecto al antirrobo ni idea ya que no uso sistemas de seguridad para la moto 🙂 .
Normal, la gasta para ir al curro,allí seguro que o te la tocan... 😆

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 8:15 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

TARIN

]
Normal, la gasta para ir al curro,allí seguro que o te la tocan... 😆
:atraco: :atraco: :atraco:

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 8:22 pm
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

yo llevo el contrapeso grande en el lado derecho y pequeño en el izquierdo por lo del antirrobo, se puede acoplar el grande al antirrobo?

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 9:51 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

turbo77

wrote: yo llevo el contrapeso grande en el lado derecho y pequeño en el izquierdo por lo del antirrobo, se puede acoplar el grande al antirrobo?

Es una opción pero me parece que es demasiado desequilibrio.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 10:10 pm
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

[quote=

Escocés

][quote=

turbo77

]yo llevo el contrapeso grande en el lado derecho y pequeño en el izquierdo por lo del antirrobo, se puede acoplar el grande al antirrobo?

Es una opción pero me parece que es demasiado desequilibrio.

Un saludo
Desequilibrado estara ahora con uno pequeño y uno grande no???

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 2:21 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

]Los contrapesos los puedes adquirir en cualquier concesionario. Yo llevaba los grandes en la otra GTS y ahora llevo unos Rizoma que son muy bonitos. Respecto al antirrobo ni idea ya que no uso sistemas de seguridad para la moto 🙂 .

Rizoma? Ya estás gastando pasta en ponerle accesorios de Ducatista a la moderna? 🙂 🙂 🙂
Pon foto de esos que nunca los vi, a mi en algún momento se me pasó por la cabeza ponerle los de Jettin, que además vienen bien para cuando toca transportar la moto, pero al final no los pillé.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 7:37 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

bsual

]
Rizoma? Ya estás gastando pasta en ponerle accesorios de Ducatista a la moderna? 🙂 🙂 🙂
Pon foto de esos que nunca los vi, a mi en algún momento se me pasó por la cabeza ponerle los de Jettin, que además vienen bien para cuando toca transportar la moto, pero al final no los pillé.

Saludos
Que no, que ya los llevaba 🙂 . Lo que ocurre es que pensaba ponerle los retrovisores originales y los contrapesos grandes que los tengo en el cajón...pero es que está tan bonica ella 🙄

Ya la verás en la Vespaniada, la compré tal cual está...aunque la pinza Brembo caerá, como bien dices las pijadas de una Ducatista 😆 😆 😆 . Luego le hago unas foticos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 2:34 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

][quote=

bsual

]

Saludos
Que no, que ya los llevaba 🙂 . Lo que ocurre es que pensaba ponerle los retrovisores originales y los contrapesos grandes que los tengo en el cajón...pero es que está tan bonica ella 🙄

Ya la verás en la Vespaniada, la compré tal cual está...aunque la pinza Brembo caerá, como bien dices las pijadas de una Ducatista 😆 😆 😆 . Luego le hago unas foticos.

Este año no toca Vespaniada, me tuve que poner selectivo, si te animas a la de Talavera por allí estaré. Tenemos una amiga que se fue a vivir a tu ciudad, si un día la visitamos con Raquel te aviso.

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 3:01 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

OK, aquí tienes el vídeo que puse en donde los contrapesos se pueden apreciar un poco. Ahora tengo la Vespa con las manoplas pero cuando las quite te enviaré más fotos. Los puños son los Rental medios, que también los llevaba y son precisamente los que llevo en todas las Vespas delicioso .

http://www.youtube.com/watch?v=zoC4XXakMYI

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 3:43 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Como haces para tener la llave de contacto tan azul??? La mía esta casi tan negra como la llave del baúl,de hecho las confundo a menudo 😡

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 4:12 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Será porque hago detallados de llave también 😆 😆 😆 .

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 4:15 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania