Foro VESPANIA

Cambiarías tu LX/GT...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiarías tu LX/GTS ???

(@amauta)
Famed Member

Por otra IGUAL que la que tienes, pero NUEVA ???

Esta pregunta os parecerá idiota...., pero tiene su intríngulissssss...

Es un poco para saber el aprecio o cariño que le tenemos a nuestras vespitassssss.

Pues mi respuesta es NO !!!

Los kilómetros

vividos

juntos parece que marcan..., je, jeeeeeeeeee Vale lo mismo para mi IRIS, no la cambiaría ni por una de las PX modernas con disco (aunque ya he dicho al principio que el cambio sería por una IGUAL, pero nueva 🙂 🙂 )

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 10:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Todo el mundo me dice: seguro que te arrepientes de la LX 50,la cambiarias con los ojos cerrados.La respuesta es NO,puede que no lleve a 100 km/h pero a mi me llea y me trae en la ciudad y me deja hacer escapadas de unos 50 km tranquilamente.

con ella me he caido,he ligado,he tenido que estar un par de meses sin tomar una sola caña,ver pelis de videoclub o del emule pq no tenia dinero pa la Silveria.
lo que si que hare sera pillarme otra vespita dentro de 1 o 2 años,espero que Vespa saque una nueva

Px

o Vespa de marchas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 10:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ahora NO!!no kiero,pa k?estoy encantao con ella y encima es mi primera burra nueva.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 11:09 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Solo la cambiaría por la Vespa 400 y según las circunstancias hasta me quedaría las dos.
Algunos colegas me dicen que a que espero para comprarme una 400 y mi respuesta es que ahora mismo no puedo tener dos motos, más que nada por espacio y por tiempo
libre, y es que no me cabe en la cabeza no tener MI VESPA

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 11:46 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

BASTA PETER!!!!!!K NOS VAMOS A PONER A LLORAR DE PENA...................no sin mi cuca yaya

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 11:48 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

Ni de coña, desde que tengo mi

Lagartija

, si es roja, pero es una Lagartija, me han pasado muchas cosas con ella, un par de viajes muy divertidos, un atropello a una vieja, y preciosas tardes de paseo con mi pareja para ir a tomar unas cañas (sin alcohol, ojo). Me gustaría mucho una 300 pero hasta ahora la 125 no me ha dado más que alegrías, o sea, que estaremos juntos mucho tiempo.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 11:51 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Unos datos para que NK se haga una idea:
Vespa: más de 14.000 km en 14 meses
Derbi: anterior a la Vespa 8.000 km en 13 meses (bastantes menos, aunque también me lo pasé bien con ella)
Coche: la última vez que reposté fue en mayo
[url= http://imageshack.us ][/url]

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 11:59 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

eixina magrá peter,pasió vespa.....y pal k no lo entienda............. k se compre una ala!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2008 12:04 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

No, no y no!!!!! Cuando me planteé comprarme la GTS en ningún momento me pasó por la cabeza desacerme de mi PKXL, ambas son

mis

Vespas y las disfruto como algo más que una simple moto.

Ahora bien, desde que tengo la GTS me he dado cuenta que a cada vez le tengo más cariño, me ha permitido descubrir otros placeres como son hacer una excursión de 200/300 kms sin problemas y eso conlleva un riesgo ya que siempre queremos un poco más de chicha.

Si sale una moto de mayor cilindrada (no cuenta la 300 cc) sí la cambiaría, y el único motivo es por problemas de espacio, pero si pudiera, vaya que si me la quedaba!!!!! No pensé cogerle tanto aprecio a mi GTS como a mi PK, aunque esa siempre será mi preferida.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2008 12:22 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues no y he estado a punto de vender la gts 125 pero despues de los voltios rutas rallyes y etc he decidiod no kedarme con la 300!

p.d me kedare con la gte 400 i.e juassssssss juasssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2008 9:57 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Bueno, bueno... interesante cuestión, pero creo que en mi caso es que no, por varias razones:

Mi Granturismo es mi primera moto (y, de momento, única: el proyecto de una bávara bóxer está aparcado, al menos, hasta final de año...). 😀

Dado que la mía ya no se fabrica, sustituirla por una igual, sería complicado... Y aunque la GTS 125 tiene algún detalle que me gusta, como la luz de posición en el escudo, sin embargo, ¡¡me gusta más el piloto trasero de la mía!! Y con las malas experiencias que he tenido con los cromados y tornillería oxidada (cosas de 2 años junto al mar, a ver si ahora en Madrid la cosa no empeora), prefiero tener la bandeja portaobjetos en vez de la parrilla. No sé, cuestión de gustos, supongo. 😕

En fin, sin rodeos, diría que la respuesta a la pregunta de Amauta es que ''no''.

Otra cosa es si metemos una variante: ¿y si cambiamos la 125 por una 300... o por una 400...? Bueno, bueno, aquí ya entramos en harina de otro costal... porque son máquinas completamente distintas y muy golosas... aunque con lo poco que consume mi 125 y lo cara que está la gasolina en la península... uhm... difícil...

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 10:54 am
Compartir:


vespania