Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
]Me acaba de llegar la camarita (tras mes y medio de espera).
Los drivers vienen en madarín o cantonés, pero nada que se asemeje a un alfabeto cristiano... vamos, que el ordenador lo reconoce pero no sabe qué hacer, ni yo tampoco... 😡
Rediossssssssssssss!! 😛 😛
Yo compré una webcam con leds, ..., y me pasa lo mismo, ja, ja, ja, ... 😉
Te he respondido al mail, ..., no sé si lo recibiste.
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Bueno, mi mujer ha conseguido que el ordenador la reconozca, ahora solo falta que encontremos el modo de que no grabe la fecha y la hora en los vídeos...
Luego echo un ojo a los correos...
Ahora resulta que la camarita graba cada dos minutos y hace un archivo... menudo coñazo...
[quote=
Duranium
]Ahora resulta que la camarita graba cada dos minutos y hace un archivo... menudo coñazo...
Sergio¿Hay alguno
potable
?
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
[quote=
Duranium
]Ahora resulta que la camarita graba cada dos minutos y hace un archivo... menudo coñazo...
anda,como veo que no te atreves....ya cuelgo uno de esos que me has enviado al correo.....
id comprando cositas a los
amarillos
,que asi os va....
cuento chino,no......super disco chino 🙂 🙂
[youtube]/v/_v3toWi4Pk0&hl=es_ES&fs=1&"[/youtube]
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[youtube]nm3q7Pra1Js[/youtube]
Aqui os dejo un video que acabo de grabar desde el negocio.Subido al youtube pierde muuuuuucha calidad.Duranium yo tampoco se quitar la fecha y hora
Que tal va la camara, podeis dar mas detalles, es facil de usar, merece la pena.
Y eso de que solo puede grabar videos de 2 minutos, es normal, o es un fallo de configuracion, si solo va a poder grabar 2 min es un coñazo, pero si puede grabar mas todo seguido, igual me pillo una para cuando de el primer paseo con la vespa, he visto una por 13 euros y envio gratis.
El video de youtube que habeis puesto tiene muy buena calidad, solo me falta saber si graba mas de esos 2 min, y si graba sonido que Un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa