Foro VESPANIA
Hola gente.
Viendo que en la ultima kdada Alfonso se puso la camara on board para grabar como tocabais rodilla (algunos intentan codo tambien 😮 ) recorde que encontre hace ya un tiempo en ebay una camara pequeña,de calidad y de facil colocacion a muy buen precio.
La camara en cuestion es esta: http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-cam-SpyCam-MD80-DC_W0QQitemZ120488316744QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1c0da9cf48 sale por unos 18-19 euros puesta en casa.
Es muy conocida en foros moteros.Hace videos de calidad,aqui os dejo una muestra: [youtube]mqYnuCRsd0o[/youtube]
Yo la he comprado hace 2 dias,cuando llegue os hare una review.Se de gente que la utiliza para bici,esquiar,o cuando se van de tramo con el coche.
Un saludo
Graba en MicroSD.tambien te la vende con la micro incorporada,pero creo que te sale mejor comprarla en alguna otra parte.
Por cierto,si pasais por Norauto y veis esta camara a la venta os llevareis una sorpresa.....................................................150 euros
Si no es la misma,es la prima hermana gemela de padres hermanos y viviendo bajo el mismo techo 🙂
me gusta, me voy a pillar una, ya la he pillado 12 euros puesta en casa, gracias por el enlace.
Vespa GTS 300
joder que buen precio 12 euros 🙂
tiene muchas, supongo que en china ese precio le compensa.
http://stores.shop.ebay.es/strong-stock ... mit=Buscar
onclick=
window.open(this.href);return false;
por ese precio compensa para jugar un rato con ella encima de la moto, para mi es suficiente
Vespa GTS 300
Sí que mola, ..., estaremos al tanto de lo que nos cuentes cuando la recibas y la pruebes.
Gracias!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Me acaba de llegar la camarita.parece de juguete.a la tarde hago un video y lo intento colgar en youtube
[quote=
pukass
]Me acaba de llegar la camarita.parece de juguete.a la tarde hago un video y lo intento colgar en youtube
Eso, eso, .., que si es lo que parece, ya sabemos lo que nos pueden traer los Reyes Magos este año, je, je, je, ... 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Me has leido el pensamiento Silver
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
pukass
]Me acaba de llegar la camarita.parece de juguete.a la tarde hago un video y lo intento colgar en youtube
eyy,que se sabe de la camarita?hay vidrio o no?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Me acaba de llegar la camarita (tras mes y medio de espera).
Los drivers vienen en madarín o cantonés, pero nada que se asemeje a un alfabeto cristiano... vamos, que el ordenador lo reconoce pero no sabe qué hacer, ni yo tampoco... 😡