Foro VESPANIA
Bueno, pues 2 años y 40.000 kilometros despues, mi GTS 300 Super, ha dicho basta, tengo un mosqueo que bramo, el otro dia empezo a tirar aceite a chorros por el motor, la he llevado al taller y se le ha ido la junta del cilindro, me han dicho que en estas motos no se puede cambiar esa junta sin abrir el motor, no entiendo muy bien porque pero bueno. Total, 500 pavos de Broma, que segun esta la economia me viene de cine gastarme eso.
Si vuestras 300 se estan acercando a los 40.000, empezar a temblar jaja.
Un saludo.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
La junta del cilindro,se cambia sin abrir el motor.... 😉
Lo siento mucho compañero. Cada cosa que leo sobre
problemas
de las 300 me ratifica en mi opinión del fiasco de Vespa con este modelo: no es una 300 (278 c.c.), es una 250
rectificada
, sin el completo cuadro de la 250, tragonas de aceite (cuando no lo tiran como en tu caso), etc, etc.
De todas formas, como te dice Pani, para cambiar la junta de la base del cilindro no hay que abrir el motor. Culata, cilindro y pistón fuera...500 euros me parece un atraco a mano armada 😡
Habría que cambiar el dicho de
tienes más paciencia que un santo
por el de
tienes más paciencia que el dueño de una 300
😆 😡
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Cesar Vigo
]Lo siento mucho compañero. Cada cosa que leo sobre
problemas
de las 300 me ratifica en mi opinión del fiasco de Vespa con este modelo: no es una 300 (278 c.c.), es una 250
rectificada
, sin el completo cuadro de la 250, tragonas de aceite (cuando no lo tiran como en tu caso), etc, etc.
De todas formas, como te dice Pani, para cambiar la junta de la base del cilindro no hay que abrir el motor. Culata, cilindro y pistón fuera...500 euros me parece un atraco a mano armada 😡
Habría que cambiar el dicho de
tienes más paciencia que un santo
por el de
tienes más paciencia que el dueño de una 300
😆 😡
TIenen que cambiar todas las juntas del motor que no me habia informado bien.
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lo de cambiar todas las juntas me parece raro.
ahora bien me parece mas raro, que solo con cambiar las juntas se solucione la avería.
[quote=
lobovigo
]lo de cambiar todas las juntas me parece raro.
ahora bien me parece mas raro, que solo con cambiar las juntas se solucione la avería.
+1
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Pues al paso que voy con mi 300 SS, haciéndole km, creo que todavía tengo vespa hasta dentro de 10 años. 😀 😀 .(me río, por no llorar). Es lo que tiene alternar km con la 125 super. Espero que soluciones el problema de la vespa, vaya marrón.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
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Yo probaría a limpiar bien todo el motor para dejarlo libre de manchas de aceite (kh7, aclarado con agua y luego gasolina y brocha), repondría el nivel a su sitio y me daría una vuelta. Una vez eso, observaría por donde está la pérdida pues lo que no va a ser es que de pronto al motor le dé por perder por todas las juntas, eso es absurdo.
igual pierde por el centro del motor,y si abres hay que cambiar todas las juntas y yo de paso,cambiaria retenes también.... 😉 has hablado con el taller? mas que nada,por ver si te especificaban un poco mas de donde viene y eso....saludosss. 😉
Joerrrrrrr...,
Pues si que es verdad que mucho se habla de los dichosos fallos de la 300cc. 😯
Por lo que voy leyendo, el modelo que creo mejor ha salido es el 200cc, pocos problemas y quejas ha habido de este modelo...
He ido al tayer y me he deajado de las explicaciones que me daba mi padre, que no se enteraba de mucho.
La junta que se ha ido es la del cilindro con los carteres, efectivamente no hay que abrir el motor por el medio, pero si que hay que quitarlo de su sitio, ya que,intentadlo, es imposible sacar el cilindro en el sitio en el que se encuantra ya que da contra el chasis, de hay que sea tan cara la reparacion, no por la averia en si, si no porque lleva mucho tiempo de mano de obra.
A los que decis que no es fiable, a mi ma parece que 40000 kilometros en dos años para una Vespa, son fiabilidad de sobra, peo bueno, cada uno tiene su opinion, y mas en una moto, a la que la zurro todo lo que puedo y mas, que siempre la llevo a punta gas.
Un saludo
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Venga arreglala ya y a rodarrrrrr!!!! 😀
[quote=
pani
]Venga arreglala ya y a rodarrrrrr!!!! 😀
Me la dan el viernes! jaja
De momento me muevo en otras.
Esta mañana, como solo tenia que hacer una gestión, me he ido en la Montesa Enduro, metiendo ruido por la calles de Madrid jaja.
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[quote=
carrizo
][quote=
pani
]Venga arreglala ya y a rodarrrrrr!!!! 😀
Me la dan el viernes! jaja
De momento me muevo en otras.
Esta mañana, como solo tenia que hacer una gestión, me he ido en la Montesa Enduro, metiendo ruido por la calles de Madrid jaja.
Que tal llevas las 250? llevo varios dias sin leer por lamaneta... 😉 tengo 2 amigos con 2 enduros 250,una enduro primera serie y una k,ahora ye hemos acabado de ponerlas a punto....la k,va bastante mas que la otra,pero yo creo que o el cilindro lo han tocado, o que el 32 keihin y mis manos,son muy buenas,por que hay una diferencia bastante considerable. 😉
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Pues a la moto aun no la he hecho practicamente nada, hasta navidades no la toco, pero va bastante bien, y me sigue sorprendiendo lo muchisimo que anda!
EL ruido que hacia, parece que se le ha quitado casi todo , tambien puede ser cosa de que no tenia practicamente nada de aceite.
Lo unico que tengo terminado es el deposito, que lo lije con lijas finas hasta llegar a la lija de grano 1000, y luego le he dado con pulimento para platicos que brilla ahora que da gusto. Tambien tengo ya preparados todos los adhesivos. El dia 23 empiezo las vaciones y me la desmonto entera a ver si para el 15 de enero o asi la tengo teminada.
Un saludo
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