Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Caída

Página 1 / 2
(@LuisGTS)
Prominent Member

Acabo de tener una caida en ciudad universitaria. Raspón en el cofano derecho y un poquitin en el guardabarros. Estoy jodido .... Algún sitio para repararlo? por cuanto me puede salir ??. Grsacias. Saludetes

Topic starter Respondido : 10/11/2008 11:45 am
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Bueno, ante todo espero que tú estés físicamente bien.

Yo me caí hace un par de semanas por primera vez después de dos años montando en la Vespa. Y al principio estaba un poco desmoralizado, pero es lo que tienen las motos... Caerse es prácticamente inevitable, antes o después.

En fin, ánimo.

Salud!

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 12:04 pm
(@amauta)
Famed Member

Me alegro de que a ti no te pasase nada...

Lo bueno de nuestras GTSsssss es que tienen un

esqueleto

metálico, y un buen chapista te la deja

niquelá

Salu2.-

Por cierto..., ya que tienes que pasar por el pintor... 😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 3:03 pm
(@bluesman)
Estimable Member

Espero que estés Bien, muchos ánimos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 3:05 pm
(@vespatonig)
Prominent Member

Que sea nada lo de la caida, que a la maquina ya se le arreglara.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 3:16 pm
(@LuisGTS)
Prominent Member

A mi nada, el susto, iba con guantes asi q no ha pasado ni media, pero me jode por la moto... Lo dicho si sabeis de algun sitio donde tengan chapa y pintura y trabajen bien....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2008 4:32 pm
(@Ediem)
Estimable Member

A ver si te sale barato el arreglo. A mi tambien se me cayo una vez y le hice 2 rayitas. Desde entonces estoy dandole vueltas a ponerle defensas traseras.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 4:37 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Aparte de que lo primero es que tu salieses bien parado, si que, cuando te das cuenta de que estás bien, jode un montón ver a la niña en el suelo rascada!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 4:44 pm
(@tarin)
Famed Member

Está claro que si te preocupas por la moto,es que a tí no te ha pasado nada.De chapistas no estoy muy puesto,pero mal tendria que estar la moto para que suba más de 250 o 300 euros,digo yo.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 5:22 pm
(@LuisGTS)
Prominent Member

LO que es bollo no tiene es raspón vamos que yo creo q con lijar y pintar va servida, supongo y espero q no sea nada mas pero estare atento a manchas en el suelo del parking. Pero vamos q quiero llevarla al taller ya q me da una pena verla asi.....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2008 5:26 pm
(@Anónimo)

Espero que estes bien.

Yo me caí hara cosa de 2 años con la Lx tambien.cofano derecho rallado,la parte delantera de la moto (intermitente izquierdo) metido para adentro y guardabarros delantero con una pequeña raja.
1 semana en el chapista y en total 300 euros.quedo perfecta

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 6:32 pm
(@vesmar)
Honorable Member

Siento lo de tu caida, lo importante siempre es que a nosotros no nos pase nada, la Vespa , aunque nos duela verla rota, se puede arreglar.

Si sólo está arañada en alguna zona , podrías poner una pegatina de Vespa (yo lo hice con la mía y quedó muy bien)

Saludos en V, desde una V

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2008 8:28 pm
(@LuisGTS)
Prominent Member

Pues he ido a un taller oficial piaggio y el pavo me ha dicho que 200 pavos, lo que me jode esq el muy gañan no se ha agachado ni a mirarlo, cojones q es solo un raspón que no tiene ni bollo ni nada, asi q voy a a ver si encuantro otra cosa, por lo menos que me atiendan un poco mejor no se.... Admito publicidades 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2008 11:18 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

200 Pavos, un par de arañazos, pregunta en u taller de barrio, pero ten en cuenta que a poco que suba, te van a cobrar un pico. Creo que es tu primera caida, es tu primera moto y has pagado la inexperiencia? tanquilo, todos nos hemos caido alguna vez (yo docenas de veces) si no te a pasado nada ya sabes, gajes del oficio.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2008 12:02 am
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo creo que el hombre me ha visto con cara de primo... chico joven que viene solo, la moto nueva tiene un raspón que se joda y lo pague.... lo que no sabe seguro es la de horas que tiene q trabajar un estudiante para comprarsela y encima que 200 pavos los tenga o no se que eso no lo vale.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2008 12:08 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania