Foro VESPANIA
[quote=
ChinyVespa
]Hola chic@s!
Sabéis donde puedo comprar ésta cúpula ahumada original en Madrid? es para montarla en una 300.
😉
Pidela en Machado Valencia, yo la compre alli. Ellos te la mandan sin problema y es muy facil de montar solo decirte que la puse yo misma 🙂 .
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
[quote=
belen poca poc
][quote=
ChinyVespa
]Hola chic@s!
Sabéis donde puedo comprar ésta cúpula ahumada original en Madrid? es para montarla en una 300.
😉
Pidela en Machado Valencia, yo la compre alli. Ellos te la mandan sin problema y es muy facil de montar solo decirte que la puse yo misma 🙂 .
en españa,SOLO la vende Machado..... 😛 😛
vease,Machado on line
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Muchas gracias
Pero cualquier tienda que distrubuya Vespa en Madrid también te traerá la cúpula no?
Voy a pedir precio a ver, sabeis si Machado cobra gastos de envío?
Gracias por ayudarme.
😉
[quote=
ChinyVespa
]Muchas gracias
Pero cualquier tienda que distrubuya Vespa en Madrid también te traerá la cúpula no?
Voy a pedir precio a ver, sabeis si Machado cobra gastos de envío?
Gracias por ayudarme.
😉
la fumme SOLO la vende MACHADO Valencia......esa fumme no se vende en españa.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]la fumme SOLO la vende MACHADO Valencia......esa fumme no se vende en españa.....
Raúl, Machado fué el primero y durante mucho tiempo el único en vender esta cúpula, pero ahora ya la venden en los concesionarios (en Tudela te la traen) es decir, nosotros la pusimos de moda. 😛 😛 😛 😛 😛
Pronto nos vemos.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
NKreusET3
]la fumme SOLO la vende MACHADO Valencia......esa fumme no se vende en españa.....
Raúl, Machado fué el primero y durante mucho tiempo el único en vender esta cúpula, pero ahora ya la venden en los concesionarios (en Tudela te la traen) es decir, nosotros la pusimos de moda. 😛 😛 😛 😛 😛
Pronto nos vemos.
si te digo lo que yo opino de las modas....pues no sabia yo lo de los demas conces....
nos vemos el sabado manuel
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pues el que me vendió la moto dice que me la trae, estoy esperando el precio, igual se lo piden a Machado y añade lo que crea conveniente ... esperaremos a ver.
Sino pues a Machado y fuera.