Foro VESPANIA
[quote=
ib8057bs
][quote=
NKreusET3
]la gts250 ie si no me equivoco,salio en julio-agosto del 2005........cuatro años,aun no tiene ninguna gts......
y como dice amauta.....por 3000e,nadie venderia una gts aqui........
ya que estamos voy a aprovecharme un poco que toy un poco perdido: me podriais explicar los diferentes modelos y sus diferencias dentro de la 250 por favor?
gracias y no os preocupeis que os seguire informando...
un saludete
modelos:gts 250 ie/gts 250 ie + abs
no hay ninguno mas......
ahh eso si.....las mas recien saliditas del horno tienen un caballete.....digamos diferente al que por aqui se conoce....(las primeras que salieron de italia)
yo solo lo he visto en la mia...................es difernte..........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
ib8057bs
][quote=
NKreusET3
]la gts250 ie si no me equivoco,salio en julio-agosto del 2005........cuatro años,aun no tiene ninguna gts......
y como dice amauta.....por 3000e,nadie venderia una gts aqui........
ya que estamos voy a aprovecharme un poco que toy un poco perdido: me podriais explicar los diferentes modelos y sus diferencias dentro de la 250 por favor?
gracias y no os preocupeis que os seguire informando...
un saludete
modelos:gts 250 ie/gts 250 ie + abs
no hay ninguno mas......
ahh eso si.....las mas recien saliditas del horno tienen un caballete.....digamos diferente al que por aqui se conoce....(las primeras que salieron de italia)
yo solo lo he visto en la mia...................es difernte..........
mil gracias... me surgia la duda porque algunas llevan lo de ie y otras no... pensaba que habria un modelo pelao 250 a secas... ahora solo queda encontrar una a buen precio y que la centralita se pueda reprogramar si aun no lo han hecho...
gracias otra vez!
Perdona si mi comentario te ha parecido sarcástico..., no era mi intención...
Lo que pasa es que en las pag. de segunda mano es verdad que hay cientos de anuncios con precios increibles (baratassssssssssssss...) y comentándolo con los colegas del foro, más o menos ese sería el precio de nuestras GTSssssss;
Sobre 3.000 aurelios sin ningún extra..., y más de 3.000 si es la versión ABS o está cargadita de extrassssssssssss
Como siempre, esto es orientativo, seguro que encuentras alguna unidad por mucho menos de 3000 y también recuerdo algún
espabilao
que vendía su GTS de segunda mano a más de 4.000 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Perdona si mi comentario te ha parecido sarcástico..., no era mi intención...
Lo que pasa es que en las pag. de segunda mano es verdad que hay cientos de anuncios con precios increibles (baratassssssssssssss...) y comentándolo con los colegas del foro, más o menos ese sería el precio de nuestras GTSssssss;
Sobre 3.000 aurelios sin ningún extra..., y más de 3.000 si es la versión ABS o está cargadita de extrassssssssssss
Como siempre, esto es orientativo, seguro que encuentras alguna unidad por mucho menos de 3000 y también recuerdo algún
espabilao
que vendía su GTS de segunda mano a más de 4.000 🙂
Salu2.-
para nada amauta, no te preocupes. agradezco mucho vuestras opiniones ya que en el mundo de las modernas ando un poco perdido...
muchas gracias
pasate por segunda mano........TARIN vende su gts.......snif,snif
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125