Foro VESPANIA
Bueno..., posssssssssssss como parece que esto de la Vespaniada parece que iba en serio 🙂 🙂 aprovecho para desearos un BUEN VIAJE a todos los asistentes !!!
Yo este año tampoco podré asistir, no se si lo comenté en abierto o en privado, pero este finde
me toca jugar a las carreras
y estoy haciendo tandas con los coleguitas de
las motos gordasssssssss
en el circuito de Alcarrás 😛
Así que espero al lunes para poder ver las fotos de la Vespaniada...
Lo dicho..., que tengais buen viaje y mucho cuidadito en la carretera :scooter: :scooter: , por lo demás, ya me imagino que lo vais a pasar de maravilla !!!
Salu2.-
Que lástima que no vengas, se os echara de menos a ti y a peter, espero que este año nos veamos el Alcocebre...
Un abrazo.
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
Buen viaje a todos!!el año que viene espero que me pille un poco mas cerca,tenga ya una vespita 125 cc y estoy casi seguro de que ire.
Bon vouyage amigos :scooter:
a pasarlo bien
vespa 125 gts azul midnight
Jurrrrrrrrrrrr a me keda menos dema a las 7.00 saliendo de la puerta de la calle linares direccion castellon............ :superman: :superman:
p.d si alguien se apunta pues es a las 7.00 en la puerta...................... 😡 😡
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Jurrrrrrrrrrrr a me keda menos dema a las 7.00 saliendo de la puerta de la calle linares direccion castellon............ :superman: :superman:
p.d si alguien se apunta pues es a las 7.00 en la puerta...................... 😡 😡
vamos Alfonso......,mañana nos vemos, yo creo que también saldré a las 7 más o menos.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]Jurrrrrrrrrrrr a me keda menos dema a las 7.00 saliendo de la puerta de la calle linares direccion castellon............ :superman: :superman:
vamos Alfonso......,mañana nos vemos, yo creo que también saldré a las 7 más o menos.
nos vemos!!!!!!!!!!! ya keda menos de ver esas 300!!!!!!!! en accion
p.d esta tarde se me ha conectado el ventilador de la gts 😛 😛 😛 😛 😛
Uploaded with ImageShack.us
VOLVED TODOS IGUALITOS QUE OS VAIS!!!!!!!!!!!!!!bueno si quereis un poco mas gorditos. Que yo me quedo guardando el foro 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]VOLVED TODOS IGUALITOS QUE OS VAIS!!!!!!!!!!!!!!bueno si quereis un poco mas gorditos. Que yo me quedo guardando el foro 😀
y no te dan envidia? 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
LuisGTS
]VOLVED TODOS IGUALITOS QUE OS VAIS!!!!!!!!!!!!!!bueno si quereis un poco mas gorditos. Que yo me quedo guardando el foro 😀
y no te dan envidia? 😡
Un montón pero...el deber es el deber y yo este finde tenia parcial... otra vez sera.....
Y en cuanto podáis: QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Y en cuanto podáis: QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!
Salut
Joder peter tu tb te quedas guardando el foro?? que con uno que soy yo vale....
Aquí hay alguna...
viewtopic.php?f=11&t=24237&start=15
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Al ver las fotos si que me da envidia..... vamos chicos disfrutad que ya no queda nada