Foro VESPANIA
el proximo video lo pondre en cinemascope,pork veo k alguno no.........el video es malo??digo MALO DE MALO?aky hay mucha finuraaaaaaa!!!!!!y si no se oye,sonotone,si tan finos soysssss hacer lo mismo k yo,o aplicar vuestro oficio a sorprender a otras mentes incultas ,en las k yo me incluyo,es mas facil criticar k crear,anda ya!!!!!y k sepais k el NK no esta a la venta,el k kiera un capricho k se vaya a una tienda de bombones,o lo k es peor de ARMANI!!!!!y al igual hago una serie limitada.......sin coste.....alguno,abrazo,vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Peter-Pan
]Perdona NKreusET3 (A partir de hoy solo NK) pero yo es que soy anti-ruidos. Supongo que ir por un tunel detrás tuyo ha de ser una tortura.
Me gusta como suena pero creo que un poco más silencioso no estaría mal y así se apreciaría más la calidad de sonido y no la cantidad.
SALUDOS (esto es gritando)
Saludos (volumen normal) 😆 😆 😆
VEO K ALGUIEN HA APRECIADO EL SONIDO(esto es gritando)saludos
abrazo vespero(modo silencio)
(modo ascendente)hace ruido el NK,meMOlesta,meESTAesTRESando,JODER!!KOMO PETA!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Nadie ha dicho que el video sea malo,pero es distinto de como suena en una grabacion casera ha como suena cuando estas al lado,sin acritud...
De todas maneras yo si cambio el escape es para correr mas o por estetica,no para hacer mas ruido,para eso ya estan los
nengs
y los tuning.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
ejem,ejem pa os murais de ..... lo kerais,hoy a mas de 145 y no cortó la inyeccion,umm es k ya me pasava la salida k me tocaba......y aun habia mas......lo dije le he dado el doble de salida k el de serie,y parece k funciona....jejeje
[quote=
TARIN
]
De todas maneras yo si cambio el escape es para correr mas o por estetica,no para hacer mas ruido,para eso ya estan los
nengs
y los tuning.
tarin,lee mas arriba o vete una pagina mas atras de tu respuesta,has leido lo k he puesto,te lo resumo......k kon el NK NO CORTA A 142,k la he puesto a 145 y...... solo y......NO HA CORTADO LA INYECCION!!!para mi kiere decir k corre mas,lo primero y segun tu en el video no se aprecia nada de nada,k es d mala calidad,k el sonido no es apreciable,y encima dices despues k hace mucho ruido,coño,aclarate ,TIO!!(ya me gustaria ami tener un N95),si no lo aprecias ,pa k opinas??no?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Lee tu mas atras,respecto al video solamente he escrito que;
no se aprecia muy bien
.Yo nunca escribi;
no se aprecia nada de nada,que es de mala calidad
.Lo del ruido lo comento por que segun vuestros comentarios aumenta respecto al de origen,pero no lo digo yo,lo decis vosotros.Por el hecho de no apreciarlo bien os pedia opinion,no entiendo esa actitud tan beligerante,ya veo que hoy no es mi dia...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
En el video no se aprecia muy bien,hace mucho ruido? le falta el dbkiller?Los maderos te oyen venir a lo lejos?Estoy interesado en mejorar las prestaciones de Berta,pero no a cualquier precio,de hecho lo cambiaria solo por la estetica,es la unica cosa que no me gusta de mi moto,ese escape de casa parece de una moto china...
parece k el video no lo hayas visto y k te lo hayan contado,pork por aki shan dao cuenta del ruido y otras cosas,komo mis zapatos y repito k da mas k el de serie,si os engaño,no os engaño a vosotros me engaño a mi mismo,de NENG ahora nada e nada ,xro...cuantas ruedas tiene tu coche?ahi kda k lo pillen loss NENGSSSS,ACTV y mas, k no nacimos ayer
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Lo dicho hoy no es mi dia,bona nit.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Dejar de hacer ruido entre vosotros y vamos a escuchar solo el que mete la vespa.
vespa GTS 125 negra
amauta,no te confundas ,competencia ninguna,pero este le pega unas cuantas patadas al k tu presentas aki,y por cuasalidades de la vida y no se por k (se parece al mio,al igual tiene el mismo gusto k yo,adjunto texto en ingles k dice k el material es inox 304 pulido,el mio es 316l(pa kien no lo sepa la
l
kiere decir low,bajo en carbono)para agua salada,acidos sulfuricos,y demas agentes quimikos agresivos,INCORROSIBLE de precio...ejem,ejem,pa cagarse!!!y porke no pense en el NK,sino...hace poco paso pro mis manos un material exclusivo el 321,os explico:es inox 316l aleado con titanio termicamente aguanta lo k kerais,si no mal no recuerdo la denominacion era 316-ti,y la varilla de aportacion era 321-ti,no lo havia visto en la vida!!caro?no!!carisimo,el material casi contado,pero bueno k kuando acabe el NK,esta en mi mente el NK V2.0 y ese no tendra errores,alguien ya me ha hecho un pedido...pero yo no trabajo asi...amauta,dame tiempo y disfrutaras de un NK V2.0,pero dame tiempo,k no tengo,y lo digo aki y en voz alta:GRATIS!!(por otro lao te voy a sacar la pasta jajaja) k soy catalan jajaja
PM68 PM TUNING STAINLESS STEEL RACE USE EXHAUST SYSTEM 4 STROKE GTS250ie. NEW GENERATION LIQUID COOLED PIAGGIO /GILERA QUASAR TYPE ENGINE. APPLICATION: PIAGGIO QUASAR MOTOR 250 FUEL INJECTED Vespa GTS 250ie, . SRP Price £249.95+vat. Dyno developed using PM's technical know how and years of experience, road tested for superior throttle response and linear power increase (1.8HP) throughout the entire speed range the PM68 is the latest generation piece of kit. Incorporating PM’s unique 360 degree down pipe configuration to optimize maximum power output and correct tuned length. Recently developed internal exhaust gas chamber for improved baffle life and improved fuel consumption. Hassle xxxxxxxxxxx fitting, No fuel injection/ECU mods or roller adjustments necessary just remove old system fit and go. Fitting time under 40 mins. Includes all necessary fitting hardware. Hand crafted from high-grade polished 304 stainless steel, precision butt TIG. Welded exhaust system, lightweight construction improved aesthetical looks performance and sound, (deep tone big bike sound not offensive) improved handling due to reduced un-sprung weight. CNC anodised gold alloy hanging bracket with single point quick release rubber void bush mounting and spring retained slip joint. The choice of scootering editors and freelance journo’s alike.
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
fijate en el NK k yo he girado unos grados el codo de salida para evitar tostar la matricula y el portamatriculas,este NO,ALA ahi todo el churretazo calor pa la matricula ,y el soporte k te adjuntan es acero
ionizado
,vamos,galvanizado
esta bien xro...vale 249.95 libras,en euros?ni puta idea,algun economista o bankero por ahi?
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
El PM Tuning lo estuve preguntando aquí en Andorra y al final no hubo manera de que ninguna tienda lo trajera...
De hecho no perdieron el tiempo ni en facilitar precios..., lo venden en GB y como digo no están por la labor de mandar ninguno. Me comentaron que si quería cambiar el tubo, que pusiera el Leo Vince, que con este no tienen problemas, en una semana lo tenían en la tienda...
En el foro americano si que he leido que el PM Tuning es la caña..., (no hay más que ver los colectores quetrae...) y que si que se ganan prestacionessssssssssssssssssssssssssss...
Salu2.-
Por prestaciones yo sí puedo decir que con el NK instalado hay por aquí algún
genio
que ha ganado algo en bajos, porque esta mañana a las salidas de las rotondas me era imposible seguirlo.
Creo que la próxima vez por la noche le aflojo los tornillos del colector sin que se dé cuenta, que si no..... 😆 😆 😆
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
afloja,afloja mmmmm no kerras un nk v.2.0 no?ya sabes k si lo digo lo hago,kieres uno?el nk v.1.0 suena fuerte,verdad?pero no tanto komo parece,dilo aky pa se entere mas de uno!!!el nk v.2.0 sera mas apagado........hoy al salir de las rotondas no me pillabas,jejeje xro antes de entrar thas comio los peos de mi
cuca yaya
,pafff,pafff,patapaffff
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
mirar el colorcillo liloso del
temple
k ha pillao....despues de una semana de llevarlo
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
ahora explica lo del mk2.0 o como se llame
Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que me ha llamado mucho la atención que yendo detrás el ruido no es tan escandaloso como a priori esperaba y eso que incluso hemos pasado por debajo de algún puente y no te da un ruido escandaloso como para ponerse delante y evitar que te pase de todas, todas 😆 😆
Quizás esperaba que sonara más escandalosamente pero, sinceramente no ha sido así. Y yo no soy de los que me guste el ruido.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat