Foro VESPANIA
casi totalmente terminado:
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
ver k kolor liloso k pilla debido a la temperatura del motro,y KOMO PETA,tendre k hacerme con un DB KILLER,pa no despertar siesta.........jajaja!!!!!
GRACIAS YA LO HE RECIBIDO HOY
coño alfonso eres mas rapido k los de seur,o mejor dicho k la futura 350,te gusto?pos lo he parido yo......de PE a PA,ganas en medios,la punta ya sabes kien la determina,la inyeccion?no?
[quote=
NKreusET3
]coño alfonso eres mas rapido k los de seur,o mejor dicho k la futura 350,te gusto?pos lo he parido yo......de PE a PA,ganas en medios,la punta ya sabes kien la determina,la inyeccion?no?
NO!!!!!!!!!
lo dicho bajaros a valencia y con el escape te reprogramola centralita le metemos unos rodillos y veras
p.d cuanta punta?
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
]coño alfonso eres mas rapido k los de seur,o mejor dicho k la futura 350,te gusto?pos lo he parido yo......de PE a PA,ganas en medios,la punta ya sabes kien la determina,la inyeccion?no?
NO!!!!!!!!!
lo dicho bajaros a valencia y con el escape te reprogramola centralita le metemos unos rodillos y veras
p.d cuanta punta?
no se...sobre 170 la aguja no daba pa masssssss,y los rodillos y el variador no se.......la centralita?ok ahora se casca 5,30 litros a los 100, aver si me consume algo menos,a las 500 me las peto por donde kiero
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
NO!!!!!!!!!
p.d cuanta punta?
no se...sobre 170 la aguja no daba pa masssssss,y los rodillos y el variador no se.......la centralita?ok ahora se casca 5,30 litros a los 100, aver si me consume algo menos,a las 500 me las peto por donde kiero
170 solo con escape o algo mas???????????
algo mas?no?repsol 98 plus y gas a fondo dando brillo al motoraco este k llevamos!!!!
[quote=
NKreusET3
]algo mas?no?repsol 98 plus y gas a fondo dando brillo al motoraco este k llevamos!!!!
y ke software te han puesto en la centralita el marelli e.u 5 o el management 1v4?
yo creo que tiene un cuerda atada,a un coche que le estira jajajajaj
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
]algo mas?no?repsol 98 plus y gas a fondo dando brillo al motoraco este k llevamos!!!!
y ke software te han puesto en la centralita el marelli e.u 5 o el management 1v4?no se preguntale al chino k estaba delante la consola,no se k me ha dicho de una version2.0 de desmosedicci procedente de ducati ,un programador de nose k pilot deGP,a mi ma sonao a chino
alfoanso,sabes de k te hablo?dice el chino ese"cudeiro k en i talia hace un mes k esta el tema,k dice k ducati sa puesto las pilas kon piaggio,es verdad,no?
y sino k hable Amauta,Alfred oPeter,komo va la moto ahora?p.d. komo sakeis una triste foto.....os ...corto....los....asi es la vida,komo las almorranas,se sufren en silencio,xro.....komo os va la moto???
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
y ke software te han puesto en la centralita el marelli e.u 5 o el management 1v4?
Aquí está el resultado!!!!!!
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
Bueno, para los que conocéis a NKreusET3, se ha quitado la peluca de la calva 😆 😆 😆
Salu2.
Brutal tronko !!!
P'a la próxima que nos vas a regalar ????????????? un variador casero..., o el power comander 😈 😈 😈 😈 😈
Aunque un sistema de NITRO tampoco estaría mal !!! Je, jeeeeeeeeeee...
Salu2.-
[quote=
amauta
]Brutal tronko !!!
P'a la próxima que nos vas a regalar ????????????? un variador casero..., o el power comander 😈 😈 😈 😈 😈
Aunque un sistema de NITRO tampoco estaría mal !!! Je, jeeeeeeeeeee...
Salu2.-
el sistema nitro no lo se,xro dile al JUanki k empieze a hacer dieta xk de lo k kome podiamos rellenar varias botellas de metanol,jajajaj