Foro VESPANIA
total:da buenos bajos,pero para mi gusto peta un pelin massie fuerte,me gusta oir el motor pero no k me agobie,y le puse un silent-block para k tubiera tolerancia y asumiera vibraciones,ERROR he pasado por adokines y parece k haga aun mas ruido.
visto k leovinci vende un tubo de inox(calidad 304,lo mas guarro y barato en inox por 400dolares
sonar,suena buenos bajos pero el silent-block k creia k me ayudaria ha sido un error,ya contare,massie pa mi gusto,me gusta oir el motor,siempre,pero no k me agobie,da palo darle a fondo no sea k esten por ahi escondidos y me pillen y me miren los db k da,k son bastantes,mirare de solucionarlo kon mas fibras o alguna modificacion inesperada,esto no es ebay xro.....cuanto dariais por el???
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
José M.
]Esas 2
Vesperas
sí son dos joyas!!!!!
Fosebo, no se ha tirado en plancha, te aseguro que yo flipé cuando lo puso en marcha y no la ha pasado todavía de unas 3.500 rpm porque sino la moto en caballete sale disparada.
Salu2.
No me mal interpreteis, no digo que no haga tanto ruido, digo que si lo hace, es una quemada, por que va a ser un
espantaviejas
, a lo mejor silenciándolo algo, mejoraría, además en algún sitio leí que si iba sin ninguna fibra, la
cola final del escape
hacía de cuello de botella, y llevaba a pérdida de restaciones, pero bueno, supongo que más desahogo de gases que con el de serie tendrá, y la verdad que estéticamente le queda mucho mejor.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Eres un makina !!!
Si que recuerdo que me lo enseñaste en el tlf. 🙂 🙂 :-9 y estéticamente es de los más logrados que he visto...
Ya no iras contando y enseñando cuando lo tengas rematado ( a Andorra no subirás con él ¿no?) Je, jeeeeeeeeeeeeeee...
Salu2.-
[quote=
amauta
]a Andorra no subirás con él ¿no?) Je, jeeeeeeeeeeeeeee...
Si sube con él a unos cuantos kilómetros antes de cualquier edificio de los Mossos lo están esperando en la carretera con tapones en los oídos 😆 😆
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Amauta,lo siento pero no subire con el,ya hablaremos de el pero siento decepcionartek no subire con el,no es ebay xro...............tu cuanto pagarias por el????es curiosidad
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Te puedo asegurar que si no me han parado a mi (todavía... ) con la MT 03..., no le van a parar a él 😈 😈 😈 😈
Esta tarde he salido a dar un rulo con la MT y venía Peter con la GTS y os puede contar como suenan los Akrapovic sin los dbKillers y sin los catalizadoressssssssssssssssssssss, je, jeeeeeeeeee (bueno..., también con el filtro de aire de competición y alguna cosilla más... 😉 😉 )
Salu2.-
Jose M. no te ekivokes,no me estaran esperando,me estaran recibiendo pensando k viene Pedrosa,Lorenzo o il doctore,jajajjajajajaja
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
K HABLE PETER!!K HABLE PETER!!!la primera impresion es la k cuenta jajjajajaja venga k hable PETER,y di la verdad k si no el sabado te caneo jajajaja
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Peter creo que no te puede oir !!!
Juas, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... Creo que va a tener pitidos en los oidos un par de dias !!!
Respecto a lo que pagaría por el tubo..., posssssssssssssssssssssssss mira me voy a mojar..., creo que por el Leo Vince me piden unos 240/250 aurelios en Andorra, así que aún sin saber si es mejor o peor calcula que en torno a los 170/180
aurelios
Salu2.-
[quote=
amauta
]Te puedo asegurar que si no me han parado a mi (todavía... ) con la MT 03..., no le van a parar a él 😈 😈 😈 😈
Esta tarde he salido a dar un rulo con la MT y venía Peter con la GTS y os puede contar como suenan los Akrapovic sin los dbKillers y sin los catalizadoressssssssssssssssssssss, je, jeeeeeeeeee (bueno..., también con el filtro de aire de competición y alguna cosilla más... 😉 😉 )
Salu2.-
No me digas que le has puesto unos akrapovic a la mt!!! el otro dia, fui a braga, al circuito a una jornada, fui con la SV y había una mt-01 también con akra y eso sonaba... bufff 😈 😈
CBR 600
Akrapovics..., colin monoplaza, etc, etc... 😈 😈 😈 😈
No sólo de Vespas vive el hombre...
Salu2.-
Tiene que ser divertida la mt-03, una amigo mio tiene una aprilia pegaso strada, que comparte motor con la mt, y la verdad es que en curvas lentas es muy divertida, y por lo que he leído en las revistas, la yamaha va mejor de
chasis
y acelera más pq lleva el cambio más corto... si no estubieras tan lejos, quedamos un dia para dar un voltio.
CBR 600
Hola Fosebo, pues no te has equivoquido en lo del ruido. Parece que debido al exceso que origina NKreusET3 tendrá que exprimirse el coco para reducirlo, sino es..... un
revienta oidos
. 😉
Salu2.
VESPA 150S (1965)
seguro, además si no tiene fibras!!!! 😈
CBR 600
Va Amauta, se sincero, a que cuando sales con la Vespa le pones esos AKra? 😆
Está muy guapa esa MT. ¿Es la que te compraste cuando vendiste la BMW, verdad?
Salu2.
VESPA 150S (1965)