Foro VESPANIA
El v.2 el 2!!!! Con el 1 ya temblaban las estanterias donde tengo los altavoces de la minicadena (me gusta oir las cosas del pc a lo grande!!) y buffff.......mis primos moteros que llevan la fazer o la bmw f 800 st fliiiiiiiiparon.....veas el
glub
que hacian. jijijiji
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
me encanta k os haya gustado.....pero a mi mas.....de hacerlo.....de llevarlo....de disfrutarlo.....y de ver la cara a la gente por la calle,sobretodo cuando hago cola pa poner gasofa......impresionante,el nkv2.0 esta en standby,por mucho lio k tengo....pero mi testa esta en ello,me gusta k te haya gustado,tanto fliparon tus coleguis?el colega k tiene una fazer con dos acrapo...me paró por k se hacia la picha un lio y no oia su moto,se perdia....y se tuvo k poner delante pa no oirme,juasjuas
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Jojojojojo, tanto suena como para no diferenciar uno u otro.....
Yo tambien opino que se disfruta mas (y te enorgulleces mas) con algo hecho con tus manos que con las de otro. Yo llevo mucha pelea con mi Vespa, pero aun que este
desnuda
y desmontada, la defiendo como oro en paño, puesto que toda la restauracion la estoy haciendo yo. Incluso creo que la pintare yo , pese a que me quede peor que un pintor...
Ole tus webs!!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Jojojojojo, tanto suena como para no diferenciar uno u otro.....
Yo tambien opino que se disfruta mas (y te enorgulleces mas) con algo hecho con tus manos que con las de otro. Yo llevo mucha pelea con mi Vespa, pero aun que este
desnuda
y desmontada, la defiendo como oro en paño, puesto que toda la restauracion la estoy haciendo yo. Incluso creo que la pintare yo , pese a que me quede peor que un pintor...
Ole tus webs!!!!
en la pintura no escatimes,k eso no lo hace cualkiera....pero hay un dicho en cataluña....SI KIERES DORMIR BIEN,HAZTE TU MISMO LA CAMA!o sea k tu intentaras lo k a veces otros ni se fijaran,vistela ya no sea k coja frio....k en la seguridad social no la medicaran!!!juas,juas
gracias por todo nanojavi
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
bueno, otro que se ha leido el post entero... y que me haya tenido que enterar por un foro extranjero!!!
eres un fenómeno! ahora veo los scooters de lata con otros ojos.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
]bueno, otro que se ha leido el post entero... y que me haya tenido que enterar por un foro extranjero!!!
eres un fenómeno! ahora veo los scooters de lata con otros ojos.
siento lo de modern vespa...me calenté a postear cuando vi a tarin por esas tierras......
gracias,pero el fenómeno fué quien creó esto,alberto vespania,el si k es un fenomeno,gracias por crear esto.....
mi NK,es mi NK,sabia lo que queria e hice lo k pude......y voy con el cada dia......y los scooters de lata solo hay uno:VESPA
gracias GUAX,gracias a todos!!!!!
mas del NK2.0 cuando pueda,estoy muy liao en el curro......
gracias
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]
mas del NK2.0 cuando pueda,estoy muy liao en el curro......
gracias
abrazo vespero
deja ese trabajo, que te quita tiempo!!! 😉 espero ansioso muchas fotos y vídeos.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Tío, enhorabuena, ya son más de 2.0000 personas las que han visto este post, sí, sí, lo has leído bien DOS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
😉
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Coño es verdad !!!
Hace cuatro días estábamos comentando que ya tenía 1.500 lecturas y ya va por más de 2.000... !!!
Va a ser que estos temas interesan más que los reportajes de la 2 😉 😉 😉
Salu2.-
[quote=
amauta
]Coño es verdad !!!
Hace cuatro días estábamos comentando que ya tenía 1.500 lecturas y ya va por más de 2.000... !!!
Va a ser que estos temas interesan más que los reportajes de la 2 😉 😉 😉
Salu2.-
cuando termine e instale el nk2.0,dejaras de ver la tele,juas,juas
no dormiras,soñaras.....con........
con lo k yu kieras k no es pa tantorrrrr!!!!!!!
abrazo amauta
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
pos eso...que si lo digo lo hago....y nada mas que hablar.....
si queris ver el nuevo colector de escape para ese v2.0......hoy lo vereis pero mas tarde.....ahora estoy lialo,lo primero es lo primero.....pues ya llega el nuevo colector y vereis como se hace a
gajos
esto era antiguamente.....pero aun sirve hoy dia.....mas lueguito
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Que sea yaaaaaaaaa, que sueeeeene yaaaaaaa!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
raul tu sabes que tengo un viideo del nk en marcha y tu rodando....................
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
José M.
]Que sea yaaaaaaaaa, que sueeeeene yaaaaaaa!!!!!!
Salu2.[/quote
de que te quejas tu?si vas a ser el primero en oirlo y verlo....ainssss.....si es que te tengo mal acostumbrado...juas,juas
ja ho saps...ets com l agencia EFE,pasando la noticia....es que!!!!!!!juas,juas.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125