Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
amauta
]El animalito le ha quitado el portapaquetes y el asa del pasajero y p'a que no se vean los dos
güjeros
los ha soldao el tio bestia !!!
Alucina...
sha pasao,y ahora k?
de todas maneras hay una pasta epoxi 2 componentes,k no jode el resto de pintura lo digo por las proyecciones de la soldadura(bolitas),y keda de coña
vale,retira el asa del pasajero,y en la ITV ha pensado?y con la DGT?
abrazo vespero
ye acuerdate ke me llevo la tapa pa mi asa!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
amauta
]El animalito le ha quitado el portapaquetes y el asa del pasajero y p'a que no se vean los dos
güjeros
los ha soldao el tio bestia !!!
Alucina...
sha pasao,y ahora k?
de todas maneras hay una pasta epoxi 2 componentes,k no jode el resto de pintura lo digo por las proyecciones de la soldadura(bolitas),y keda de coña
vale,retira el asa del pasajero,y en la ITV ha pensado?y con la DGT?
abrazo vespero
ye acuerdate ke me llevo la tapa pa mi asa!!!!!!!!!!
esa tapa es mia,slo mia,mia,es mia,solo mia k estará mejor en el lado oscuro de mi gts,mia solo mia,juas,juas,
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
NK, este hilo se podría poner en BricoVespa, ¿os parece?.
[quote=
Duranium
]NK, este hilo se podría poner en BricoVespa, ¿os parece?.
joder DURANIUM,esto seria un honor para mi,seria un reconocimiemto a mi NK,pero estoy liado con el NK2.0,parte del post va dedicado a el,espero esté en breve,pero repito seria un honor para mi,tu decides komo hacerlo,lo k tu decidas me estará perfecto a mi,gracias duranium
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Hecho 😉
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19185&postdays=0&postorder=asc&start=0 ]Tubarro Para GTS [/url]
[quote=
Duranium
]Hecho 😉
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19185&postdays=0&postorder=asc&start=0 ]Tubarro Para GTS [/url]
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 692#134692
me has hecho el tio mas feliz de españa,snif,se me va a saltar la lagrima,snif,snif
gracias DURANIUM
es el mejor regalo,k me han dao recientemente,GRACIAS
y k sepas k no pararé,ni k digan k llevo 2 meses aki
tengo mucho k aprender y comunicaros aki.....repito,GRACIAS DURANIUM
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
gracias
duranium
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
El llevar más tiempo o menos no debe ser un valor añadido, a mi me merece el mismo respeto el que se acabe de inscribir que el que lleve 5 años. Otra cuestión es el aporte que cada uno haga, pero eso siempre es positivo.
Si me quieres hacer feliz regálame tu GTS y tan contentos 😉
[quote=
Duranium
]El llevar más tiempo o menos no debe ser un valor añadido, a mi me merece el mismo respeto el que se acabe de inscribir que el que lleve 5 años. Otra cuestión es el aporte que cada uno haga, pero eso siempre es positivo.
Si me quieres hacer feliz regálame tu GTS y tan contentos 😉
k esté contento y orgulloso,no significa k se me haya puesto borrosa la vista y mi sentido genenroso,aki no se regalaa nada,se cede,a ver si va a haber un inspector de hacienda y nos la lia.....mi cuca yaya,el dia k la ceda lloraré....es mi primera mto k he estrenao,tengo varias,pero a esta la desvirgué yo
gracias por todo duranium
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Yo soy de las antiguas (mejor dicho, estoy en proceso de restauracion de una antigua y no tengo pelas para mas 😆 ), habia leido trozos de tu post, pero ahora me lo he tragao enterito.
Y solo puedo hacer una cosa: quitarme el sombrero y arrollidarme. Vaya bicho!!!!!! Como suena!!! Tengo ganas de que pongais un video del NK v2.0 cuando este colocadito, y las impresiones: velocidad, aceleracion.......
Grr........ no podrias hacer una version especial para una culiestrecha no?? Igual se desmonta la pobre!!
Macho, animo, no dejes que algunos comentario te destruyan, y si te gusta y tienes tiempo, sacate algo (de los que no conozcas), tendrias un ingresillo extra en estos tiempos, por lo menos para gasolina!! 😆 😆
Lo dicho, sigue con tus NK's y haznos disfrutar con ellos por lo menos una decima parte de lo que disfrutas tu haciendolos
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Yo soy de las antiguas (mejor dicho, estoy en proceso de restauracion de una antigua y no tengo pelas para mas 😆 ), habia leido trozos de tu post, pero ahora me lo he tragao enterito.
Y solo puedo hacer una cosa: quitarme el sombrero y arrollidarme. Vaya bicho!!!!!! Como suena!!! Tengo ganas de que pongais un video del NK v2.0 cuando este colocadito, y las impresiones: velocidad, aceleracion.......
Grr........ no podrias hacer una version especial para una culiestrecha no?? Igual se desmonta la pobre!!
Macho, animo, no dejes que algunos comentario te destruyan, y si te gusta y tienes tiempo, sacate algo (de los que no conozcas), tendrias un ingresillo extra en estos tiempos, por lo menos para gasolina!! 😆 😆
Lo dicho, sigue con tus NK's y haznos disfrutar con ellos por lo menos una decima parte de lo que disfrutas tu haciendolos
gracias nanojavi por tu valoración es un urgullo para mi
aver si puedo contiunar la saga,pero estoy muy liao en el curro......
hacer un tubo para 2t,es otra historia k no me he planteao......pero las otras dos ya tienen su tubarro,un proma y un polini
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
nk,como dices? 5cv mas en la gts 250 con un nk 2.0? joder como tiene que andar,no? 😀 😀 😀 😀 😀
gracias a todos y eso k el NK2.0 aun no ha terminado,llevamos 2019 visitas,y esto va a mas y gracias solo a vosotros,solo a vosotros.....snifff,snniifffffff
graciassss!!!!!!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Oye......aqui hay un tio de antiguas ,que por cierto aun no ha arrancado su motor (p*** chispa) y en vez de buscar soluciones me leo el post del tubarro de NK......quiero ver y oir ese tubarroooooooooooo!!!!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Oye......aqui hay un tio de antiguas ,que por cierto aun no ha arrancado su motor (p*** chispa) y en vez de buscar soluciones me leo el post del tubarro de NK......quiero ver y oir ese tubarroooooooooooo!!!!!!
cual de ellos?el uno o el dos?nk al poder!!!este sabadete lo va a oir medio foro.....juas,juas
gracias nanojavi
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125