Foro VESPANIA

bricolage:tubarro p...

Avisos
Vaciar todo

bricolage:tubarro pa gts,dificultad alta

Página 10 / 21
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

amauta

]Tronko..., me quito el sombrero !!! 😯

No sabes como te envidio, como me gustaría saber hacer esas

cositas

...

Tienes más peligro que el M.A. BARRACUS en una ferretería 😯

Salu2.-
pero no era mcgiver!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una ferreteria?

p.d dejaselo a jose m ke nos vemos el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!1

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 2:50 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

esto es lo k reamente importa en este foro,dedicación e implicación
kereis ver el nuevo NK V.2.0?kereis?pues el silencioso casi lo tengo..................
kereis?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 3:09 pm
(@amauta)
Famed Member

Estas tardando...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 8:14 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]Estas tardando...
tardaré,si tardaré

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 8:30 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

realmente vale la pena colgar mas de este post?vale la pena?yo se de uno k el NK V2.0 ya lo ha visto...bien visto y mas k visto,realmente...creo k a poca gente le importa.....y pa oir segun k de segun kien....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 8:47 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]realmente vale la pena colgar mas de este post?vale la pena?yo se de uno k el NK V2.0 ya lo ha visto...bien visto y mas k visto,realmente...creo k a poca gente le importa.....y pa oir segun k de segun kien....

Vale, me descubro, he sido yo!!!!!!! 😳 😳

Acabo de verlo y, no es pa tirar flores, es para agenciarselo, salir corriendo y si te he visto no me acuerdo!!!!!!!. Ya lo puedes poner a buen recaudo cada vez que yo pase por allí, porque la tentación.......no sé si le voy a dar rienda suelta!!!! 😈

Esto no es un restiling, esto no es una V2.0. ¿Os acordais del anterior Toledo y del nuevo?, nada que ver el uno con el otro, verdad?. Pues este tubarro sólo tiene que ver con el NK V1.0 en que los dos son, eso, tubarros. Es espectacular, con un (lo que hay hasta ahora) acabado mucho más cuidado, con mejor diseño, lo que hace que en la Vespa tenga que quedar........acoj..ante!!!!!

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Esa reducción es digna del trabajo de un artesano!!!!!!!

Qué ganas tengo de sentirlo petar 😉 😉

TE HAS SUPERADO!!!!!!!

sALU2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 9:18 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

][quote=

NKreusET3

]realmente vale la pena colgar mas de este post?vale la pena?yo se de uno k el NK V2.0 ya lo ha visto...bien visto y mas k visto,realmente...creo k a poca gente le importa.....y pa oir segun k de segun kien....

Vale, me descubro, he sido yo!!!!!!! 😳 😳

Acabo de verlo y, no es pa tirar flores, es para agenciarselo, salir corriendo y si te he visto no me acuerdo!!!!!!!. Ya lo puedes poner a buen recaudo cada vez que yo pase por allí, porque la tentación.......no sé si le voy a dar rienda suelta!!!! 😈

Esto no es un restiling, esto no es una V2.0. ¿Os acordais del anterior Toledo y del nuevo?, nada que ver el uno con el otro, verdad?. Pues este tubarro sólo tiene que ver con el NK V1.0 en que los dos son, eso, tubarros. Es espectacular, con un (lo que hay hasta ahora) acabado mucho más cuidado, con mejor diseño, lo que hace que en la Vespa tenga que quedar........acoj..ante!!!!!

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Esa reducción es digna del trabajo de un artesano!!!!!!!

Qué ganas tengo de sentirlo petar 😉 😉

TE HAS SUPERADO!!!!!!!

sALU2.
si lo se no te envio la foto,juas,juas
la reducción es una obra digna de un buen calderero,lo es y punto
las imagenes cantan,yo no engaño a nadie,la farandula no me va....
a k mola JoséM.?,ahora seguro k si k kieres uno?si,no?,pos si te digo lo k he tardao en hacer to eso......a alguno le coge un infarto
y aun mas,k no ma costao un duro
P.D.:algun apartado con desfibrilador?pasenlo aki

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 9:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

joseM.,tu k crees,actualizo mi post ?o me reprimo?klaro si en dos meses llevo no se kuantos mensages,y si kuelgo alguno mas,luego diran k corro mucho...pa mi esto no es una carrera,solo un divertimiento y un escape basicamente,y tu sabes k no busco nada......ni hombre del año,ni na de na,y tu lo sabes joseM.,k hago las cuelgo?o nos vamos a Poblet a reflexionar de nuestro.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 10:54 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

mira!!,poblet!!!!,en la 3era kdd podiamos ir,y con suerte llegamos a la hora de la mi...,k te parece?en esa explanada podiamos hacer buenas fotos,si,si,si
bueno tu y yo ya hablaremos por.....k ......si.....no.......al ...igual........

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 11:12 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]joseM.,tu k crees,actualizo mi post ?o me reprimo?klaro si en dos meses llevo no se kuantos mensages,y si kuelgo alguno mas,luego diran k corro mucho...pa mi esto no es una carrera,solo un divertimiento y un escape basicamente,y tu sabes k no busco nada......ni hombre del año,ni na de na,y tu lo sabes joseM.,k hago las cuelgo?o nos vamos a Poblet a reflexionar de nuestro.....

Pues no estaría mal, lo de Poblet, pero el Domingo, na de na que a las 9:30 me esperan con el coche en la puerta de casa.

Hombre, yo las colgaría. Estoy seguro que hay gente que también disfrutará viendo esa maravilla!!!!! 😉 y el que no lo haga, pues, no paaaaaaasaa nada!!!!!!, que sigan a otros mensajes.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 11:17 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

][quote=

NKreusET3

]joseM.,tu k crees,actualizo mi post ?o me reprimo?klaro si en dos meses llevo no se kuantos mensages,y si kuelgo alguno mas,luego diran k corro mucho...pa mi esto no es una carrera,solo un divertimiento y un escape basicamente,y tu sabes k no busco nada......ni hombre del año,ni na de na,y tu lo sabes joseM.,k hago las cuelgo?o nos vamos a Poblet a reflexionar de nuestro.....

Pues no estaría mal, lo de Poblet, pero el Domingo, na de na que a las 9:30 me esperan con el coche en la puerta de casa.

Hombre, yo las colgaría. Estoy seguro que hay gente que también disfrutará viendo esa maravilla!!!!! 😉 y el que no lo haga, pues, no paaaaaaasaa nada!!!!!!, que sigan a otros mensajes.

Salu2.
tu crees k realmente vale la pena?no se,pero hoy me lo<he pasado de muerte haciendolo,tu ya me conoces y sabes k no te miento.......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 11:26 pm
(@amauta)
Famed Member

Ja, jaaaaaaaaaaaaa...

Yo lo único que puedo colgar son las fotos de las cuatro soldaduras que he hecho en los cables de la toma de mechero p'al tomtom..., que al final como he puesto la pantalla de invierno lo engancharé con la ventosa del coche, juas, juassssssssssss

Eso sí..., enganchado con un par de cintillas de nylos no vaya a ser que se despegue la ventosa y lo pierda por la carretera 😳

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 11:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a ver,lo cuelgo o no?os apetece?realmente os apetece?jose M. ha kedado echo polvo al ver....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 11:36 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo creo que debería de abrir otro post con las fotos...

Es que cuando se llega a un post de más de 10 páginas..., yo me susto 😆 😆 😆 😆

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 11:47 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]Yo creo que debería de abrir otro post con las fotos...

Es que cuando se llega a un post de más de 10 páginas..., yo me susto 😆 😆 😆 😆

Salu2.-
sabes k pasa Amauta?k alguno por aki me han echado en cara k na mas lleve yo aki dos meses,me ha llamado......,pues en lo k lleva este post colgao van:148 repuestas y 1450 visitas,es para tenerme mas en cuenta y no intentar machacarme a la mínina de cambios o cuando a uno le apetezca o k alguno aproveche la minima pa salir a la palestra,bueno da igual,yo aporto y pongo interés,yo construyo,no destruyo,Y HOY ME LO HE PASAO PIPA,SOLO K VAYA LA MITAT DEL NK V1.0,YA HA VALIDO LA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! y no os penseis k la saga nk se va a kedar aki,no,no hay solo un privilegiado k lo ha visto.....solo uno.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/10/2008 12:00 am
Página 10 / 21
Compartir:

vespania