Foro VESPANIA
pues abro un nuevo post,con toooo el tinglado......para anaeva
cojemos el ataud y le aplicamos parte de plancha de neopreno autoadhesiva para evitar marcas y rallazos....
ahora cojemos el ataud y lo sobreponemos o presentamos sobre su alojamiento,lo marcamos con indeleble o permanente
luego cogemos el pie de rei y medimos desde su parte mas superior hasta el eje del agujero para su fijación,a mi me da casi 12mm
entonces eso lo trasladamos a la vespa y marcariamos donde se ha de hacer el
bujero
yo ya tengo hecho el agujero,por lo tanto no puedo marcarlo 🙂
luego ya marcado,con un granete y un martillo le dariamos un viaje,eso impide que la broca se nos vaya de donde hemos marcado
esto es un granete
y asi quedaria la chapa marcada despues de endiñarle un buen tortazo,es un ejemplo,recordemos que yo ya tengo el agujero en la vespa
luego viene el tema de tornilleria,al principio le puse el dorado un tirafondo avellanado recortado,pero acceder con un destornillador para apretarlo es complicado,entonces y tirando de mi
bodega
de tornilleria le aplicaremos un tornillo cabeza tork con rosca chapa....
fijamos de nuevo la asa antes de montar el ataud
luego,si tenemos claro,de un spray de galvanizado en frio,en una tabla mismamente pegaremos un par de esprayazos y con un pincel le daremos pintura al agujero para evitar su futura corrosión
comprovamos que el tornillo va fino y nos disponemos a apretarlo
y asi queda 🙂
osti tu!!!!y los agujeros superiores como los tapamos?cada uno aqui ha usado su tecnica,con los tapones originales de plastico,tornillos allen......etc yo uso estos,son metalicos y van contraroscados,son cromados y quedan de vicio 😕
espero que os haya gustado,y el ataud de venta en machado por menos de tres cervezas
un saludo
p.d.:la broca de 3mm al principio primera pasada con un trapo debajo para no rallar el culo de la gts y mejor un taladro a pilas por las rpm y mejor control.....lueo una de 4 o 4.5mm depende del tornillo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Joplis qué nivel Maribel!!! Un post dedicado a mi 😆 😆 😆 . Explicado de maravilla, así da gusto. Esta semanita lo hago sin falta. Ya pondré fotos de la obra maestra 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Ana Eva
]Joplis qué nivel Maribel!!! Un post dedicado a mi 😆 😆 😆 . Explicado de maravilla, así da gusto. Esta semanita lo hago sin falta. Ya pondré fotos de la obra maestra 🙂 .
te vas a quejar tu,de como te tratamos en el foro 🙂 ya no mas te faltaria que viniera a zgz a hacerte el brico 🙂
espero que te sirva de ayuda.....
p.d.:me ha costado mas subir el post,que hacer la ñapa
un saludo
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Pues cuando vengas por Zaraguay ya sabes que tienes unas cañitas pagadas 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Ana Eva
]Pues cuando vengas por Zaraguay ya sabes que tienes unas cañitas pagadas 🙂 .
eso será pal verano del 2012,pa cuando me vaya a santander a coger el ferry para el euro vespa 🙂 espero.......
si no,pues cuando sea ana eva.....
visva duscati!!!!!
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Entonces me recogerás de camino para el Eurovespa!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Incumples la norma industrial (solo las dos últimas):
Mide con palmer,
marca con tiza,
corta con hacha
Si es que con herramientas no hay problemas 😛
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
Bueno, aún no lo he hecho porque...la Vespa está en el local de un amigo a la espera de montar el motor!!! Espero tenerla en un par de semanitas 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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