Foro VESPANIA
Buenas, soy poseedor de una 125 GTS Super, con tres años ya. Hace 3 días circulando con la moto recién arrancada, saltó el ventilador, la temperatura no paraba de subir hasta que se encendió la luz del motor y ya ahí la paré. Esperé a que se enfriara, la arranco de nuevo y al minuto más de lo mismo... Leyendo el foro un poco, he visto que existe un problema general con la bomba de combustible que provoca un calentamiento anormal en la moto y que Piaggio reconoce el error en la 300 gts y que posee una lista con números de bastidores a los cuáles se les cambia aunque estén fuera de garantía.
En el taller me dicen que mi problema es con la bomba de agua, perdonen mi ignorancia pero... Esto no tiene nada que ver con el problema ya reconocido, ¿verdad? Y si es así, ¿con quién tengo que contactar para tratar el problema y ver si mi moto está entre las
elegidas
?
Un saludo y gracias.
Efectivamente nada tiene que ver la bomba del agua con la del combustible. Si se calienta en exceso, es más normal que sea por la del agua, que no circula agua por el circuito de refrigeración y sube la temperatura