Foro VESPANIA
He encontrado este modelo de bolsa que con unos pocos
retoques
puede quedar genial para llevar en el tunel central de la GTS...
Es de la casa GIVI.
Salu2.-
Amauta,no paras,lo que tu no encuentres...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
una como esa me hice yo con las mochilas de moto que vendian en el Lidl,me costo 22 euros y funciona a las mil maravillas.
[quote=
pukass
]una como esa me hice yo con las mochilas de moto que vendian en el Lidl,me costo 22 euros y funciona a las mil maravillas.
¿Cabe el casco?????
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
Si lo que queríes es mucha capacidad y buen precio...
la solución es....
la bolsa AZUL DE IKEA
Es una bolsa enorme, resistente y, según lo que metas, cabe de coña entre el minillar y el asiento. Simplemnte la sujetas al gancho y a meter cosas.
Ayer mi suegro me dio una caja de vino (12 bolletas), la meti en la bolsa y para casa.
Un día de estos hago foto demostrativa.
Eso es un suegro...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bueno la Honda SH tiene más salida y punta que la GTS, porque pese a que la GTS tiene unos pocos caballos más, pesa bastante. A ésto hay que sumarle la inyección electrónica de la SH, pero bueno... Para correr no te compras una Vespa, te compras una Ducati.
YO tengo una GTS 125 y me pasan las motos estas de 50cc mega trucadas y los
quillos
a veces se ríen, pero a mi me da igual porque no eres uno más y tienes una moto más bonita. Además con la vespa ligas más jejeje.
Ánimos!!
GTS 125cc
[quote=
dmasterplan
]Bueno la Honda SH tiene más salida y punta que la GTS, porque pese a que la GTS tiene unos pocos caballos más, pesa bastante. A ésto hay que sumarle la inyección electrónica de la SH, pero bueno... Para correr no te compras una Vespa, te compras una Ducati.
YO tengo una GTS 125 y me pasan las motos estas de 50cc mega trucadas y los
quillos
a veces se ríen, pero a mi me da igual porque no eres uno más y tienes una moto más bonita. Además con la Vespa ligas más jejeje.
Ánimos!!
Me parece que esto no va aqui, a menos que lo que quieras es meter la vespa en una bolsa y tirarla al rio...jejeje! Saludoss