Foro VESPANIA
Empiezo a hartarme de las vibraciones del tren delantero,comentabais que cambiando la amortiguacion por unos Bitubo la cosa se arreglaba.Alfonso porfaplis dime que me costaria
panificarme
el tren delantero con los dichosos Bitubo,existe otra marca ademas de esta?Ya que no acudo a la Vespaniada estoy pensando en invertir el dinero que pensaba gastar alli.
No viene a cuento,pero me encanta el sillin negro de la GTS 300...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pues el bitubo rojo, las llantas negras, el asiento de la quedada, y una radial para los laterales, ya la tienes customizada 😉
fuera bromas, tarin recuerda que los bitubos que lleva alfonso son rojos, si ademas cambias las llantas y consigues un asiento negro, la verdad es que seria dificil no pensar que es la nueva 300 i.e.
vespa 125 gts azul midnight
Has probado a cambiar la rueda delantera por otra marca? Yo por ejemplo y segun los expertos de VESPA MACHADO no puedo montar una pilot delante por que vibra, y con la sava original ningun problema, pero hay otras motos mismo modelo que no vibran con unas y vibran con otras... misterios de la vespa...
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Delante llevo Michelin sport,veremos cuando cambie
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pues yo he llevado las sava de casa y las pilot y ninguna me vibra os habeis fijado que todos que os quejais de la vibracion llevais una 250?
Uploaded with ImageShack.us
Hola, soy Fer.
Yo hace tirmpo me queje, y sigo haciendolo, y mi moto es una 125 Gts, vibra al frenar con el de delante
Gracias por ver mi firma.
djnando esta claro si es al frenar solo ,esta el disco doblado un saludo
pues me han comprobado el disco, me lo han medido con un micrometro, y nada, parece ser que el problema es el neumatico
sava
que trae original,
el neumatico sava es el que mejor quita la vibracion pero que a mi me parece inexsitente vamos yo no he notado nada de eso y mira que hay gts por ay mas gt y es el mismo chasis y todo
Pues sabes que los sava llevan una especie de taco, yo creo que por mis conclusiones, (que no soy mecanico), este neumatico es demasiado duro, y al frenar, se transmite la presion del neumatico al bajar la rueda y por lo tanto del taqueado del neumatico en la direccion, y es lo que noto.
llevo 3000 Km y la moto tiene justo 1 año
si fueses de valencia te diria que te pasases ..............
Ya lo siento, pero soy de los madriles, no conoceras algun taller de confianza en Madrid? al que le pueda llevar la moto, por que la he llevado a varios y en cada uno me dicen una cosa