Foro VESPANIA
BUENAS TARDES ...........
despues de unos meses mi gran amigo pani se lo ha currao de verdad y en un plis plas me ha colocado
EL BITUBO DELANTERO...........agarre espectacular llego a las curvas como llegaba antiguamente stoner osea el culo derrapando y el morro clavao......
la cubierta trasera va a durarme asi unos 1000 km si llega......(mañana me coloca los traseros) asi conseguiremos no derrapar en la curvas
LA CENTRALITA MALOSSI........cambio (de mapeo de desarrolo) rabia desde abajo mas el motor
EL VARIADOR MALOSSI..........consigue un rendimiento en bajos y en altos no hace falta llegar a 110kmh o 120kmh con el motor saturado llega de sobra y a un regimen bajo el consumo ha 100 kmh ha bajado notablemente llega a 125kmh y con mas par motor
esto es la primera evo que hace el sr pani seguiremos informando de los proximos desarrollos
un saludo a todos..........
Uploaded with ImageShack.us
jajaque pasa nen, parece que va bien,mañana seguimos estudiando posibilidades.... jajajaja
miedo me dais, mieeeeeedo 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
la tuya q es 125 o 250?
oye, si en la gts puedes hacer supermotard.... dejale el amortiguata trasero de serie xDDD
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
jajajaaj mola mas entrar cruzado, aunque siempre acabas en el suelo tarde o temprano,o que me lo digan a mi con la kawa kx 250,he rozado suelo... es una gts 125.....
[quote=
pani
]jajajaaj mola mas entrar cruzado, aunque siempre acabas en el suelo tarde o temprano,o que me lo digan a mi con la kawa kx 250,he rozado suelo... es una gts 125.....
si la kawa es dos tiempos..... tela!!!!!!!!! yo probé una y flipé, eso con ruedas de asfalto es un misil!!! 😈 😈 😈
CBR 600
dos tiempos,pero con ruedas de taco osea de cross,pero en campo aceleras y cuando te das cuenta estas tocando con la espalda el suelo.....
ya se ya, si yo la que probé era de cross, y o perdía traccion o se levantaba, pero una supermotard de una 250 dos times, eso tiene que ser un demonio, cambio corto.... buff buff buff... me pongo malo solo de pensarlo.
CBR 600
PANI las supermotardas a sus foros aki SOLO VESPAS y -----------
jajajajjaja,tienes razon, 😆 😀
joer pani en 2 meses y medio llevas el record de mensajes te voy a votar pa corrdinador del foro hehehehe
bueno mañana que?¿ amortiguadores,y que mas vemos?..... saludos
Joe que caña!!!!!! y eso lo venden de serie, osea en cualquier concesionario?????
Ta homologado????
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
claro,bueno en cualquiero concesionario no los tienen,y no hay que homologar nada,saludos
pani, sigue asi.
alfonso, y con el malossi 210???
vespa 125 gts azul midnight