Foro VESPANIA
Hola a todos,
Pues eso..., que despues de lo que he llegado a
rajar
y despotricar de la famosa pata de cabra
automática
..., esta mañana me ha salvado el culo 🙂 🙂 🙂
Resulta que esta mañana me he levantado prontito para curvear un poco con la GTS, así que me he ido a hacer el Port del Canto, que es uno de mis preferidos y siempre promete una buena sesión de curvas arriba y abajo... 🙂 🙂 Así que he salido del parquin, y he hecho los 5 ó 6 kilómetros que hay hasta el puerto trankilito,
calentando
🙂 🙂
Una vez que he llegado al comienzo, me he parado en la entrada e una casa para ajustarme la chaqueta y ponerme los guantes..., y todavía no había acabado de abrocharmelos cuando HA SALIDO UN PERRACO LADRANDO EMBALADO HACIA MI CON GANAS DE
COMERME
!!!
Joder !!! He pegado un salto a la Vespa, que estaba en marcha apoyada en la pata cabra y he enrroscado a fondo el acelerador antes de caer encima del asiento 🙂 🙂 🙂 🙂 vamos..., que gracias a que se pliega automaticamente (y a la aceleración de la
pepa
:-)) he salvado el culo de milagro 🙂 🙂
Juassssssssssss, juassssssssssss.... (bueno, ahora me rio..., pero el susto que me ha dado el jodio perro... )
Debe de ser verdad eso de que los animales huelen el miedo..., porque no es la primera vez que me pasa, me deben de tener
clichado
🙂
Salu2.-
Jeje, es el primer uso práctico de la pata de cabra que escucho; como lo lean los de Piaggio a lo mejor la empiezan a anunciar como pata anticánida 😀
saludos.
250 gts alias La Poderosa
Más que una pata de cabra, era escapar por patas de un cabrón!!! 😆 😆 😆
El perro igual estaba enseñado por el dueño para agenciarse cualquier Vespa que pase por allí a sabiendas de lo buscadas que están.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
veis como en piaggio lo tienen todo pensado 😉 , imaginaros al pobre amauta como le hubiera ido con una pata de cabra en condiciones, si es que os quejais por vicio, jua jua jua
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima