Foro VESPANIA

Bendita Pata de Cab...

Avisos
Vaciar todo

Bendita Pata de Cabra 🙂 🙂

(@amauta)
Famed Member

Hola a todos,

Pues eso..., que despues de lo que he llegado a

rajar

y despotricar de la famosa pata de cabra

automática

..., esta mañana me ha salvado el culo 🙂 🙂 🙂

Resulta que esta mañana me he levantado prontito para curvear un poco con la GTS, así que me he ido a hacer el Port del Canto, que es uno de mis preferidos y siempre promete una buena sesión de curvas arriba y abajo... 🙂 🙂 Así que he salido del parquin, y he hecho los 5 ó 6 kilómetros que hay hasta el puerto trankilito,

calentando

🙂 🙂

Una vez que he llegado al comienzo, me he parado en la entrada e una casa para ajustarme la chaqueta y ponerme los guantes..., y todavía no había acabado de abrocharmelos cuando HA SALIDO UN PERRACO LADRANDO EMBALADO HACIA MI CON GANAS DE

COMERME

!!!

Joder !!! He pegado un salto a la Vespa, que estaba en marcha apoyada en la pata cabra y he enrroscado a fondo el acelerador antes de caer encima del asiento 🙂 🙂 🙂 🙂 vamos..., que gracias a que se pliega automaticamente (y a la aceleración de la

pepa

:-)) he salvado el culo de milagro 🙂 🙂

Juassssssssssss, juassssssssssss.... (bueno, ahora me rio..., pero el susto que me ha dado el jodio perro... )

Debe de ser verdad eso de que los animales huelen el miedo..., porque no es la primera vez que me pasa, me deben de tener

clichado

🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 12/08/2007 1:13 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Jeje, es el primer uso práctico de la pata de cabra que escucho; como lo lean los de Piaggio a lo mejor la empiezan a anunciar como pata anticánida 😀
saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2007 2:32 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Más que una pata de cabra, era escapar por patas de un cabrón!!! 😆 😆 😆
El perro igual estaba enseñado por el dueño para agenciarse cualquier Vespa que pase por allí a sabiendas de lo buscadas que están.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2007 6:47 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

veis como en piaggio lo tienen todo pensado 😉 , imaginaros al pobre amauta como le hubiera ido con una pata de cabra en condiciones, si es que os quejais por vicio, jua jua jua

adeu

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2007 1:51 pm
Compartir:

vespania