Foro VESPANIA
Hola... ya que no encuentro casco tipo jet con pantalla que quepa en el hueco del asiento, estoy empezando a plantearme comprar el baul original de vespa ( no me termina de convercer, creo que rompe un poco la estética de la moto). En la web de vespa dice que vale unos 180 euros pero en varios concesionarios que he preguntado me han dicho que unos 230 euros.... Son 50 euros de diferencia!!!!
¿Cuanto os ha costado a vosotros? ¿Es muy complicada de instalar?.... ¿Existe algun tipo de baúl que no sea vespa que le quede bien a la moto?
Gracias
VESPA GTS 125 CC NEGRA
Supongo que te han dado el precio con la mano de obra incluida para montarlo...
Pero 50
aurelios
son muchos por montar el baul de la GTS !!! Apenas se tardan 10 ó 15 minutos.
Salu2.-
Hay cascos de NZI con pantalla que si que caben en el hueco.
Vespa GTS
Lola
Hola... me podrias especificar que modelos de esos cascos son los que caben.... y que tallas????
Yo ya he probado muchos cascos y no he encontrado ninguno tipo jet con pantalla que quepa.
Gracias
VESPA GTS 125 CC NEGRA
Si tu moto es gris excalibur, te vendo el baúl con un mes de uso, está nuevo, por 120 euros y te digo cómo se monta. Como dice Amauta, tardas 15 minutos, es una chorrada.
Junior
hola... lo siento pero es negra la gts... Gracias de todas formas.
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
el casco en cuestión es Helix II la talla es la S pero creo que se podrá meter una talla más, cuestión de comprobarlo. El precio era superior a los 80 euros pero no estoy seguro, ya me informaras.
la web: www.nzi.es
suerte en la busqueda
Vespa GTS
Lola
Yo si que me estoy planteando seriamente colocar el cofre original Vespa...
Desde que le he colocado la pantalla de invierno, la veo un poco
fina
de atras 🙂 🙂 🙂 (esteticamente hablando...) y con la maleta seguro que quedaría más equilibrada...
Carlos, lástima que la tuya sea grissssss..., sino me la quedaba de cabeza 🙁
Salu2.-
[quote=
amauta
]Yo si que me estoy planteando seriamente colocar el cofre original Vespa...
Desde que le he colocado la pantalla de invierno, la veo un poco
fina
de atras 🙂 🙂 🙂 (esteticamente hablando...) y con la maleta seguro que quedaría más equilibrada...
Carlos, lástima que la tuya sea grissssss..., sino me la quedaba de cabeza 🙁
Salu2.-
Pues sí, no me hace falta, pero no lo quiero poner en el 2ª mano, prefiero esperar a ver si le hace falta a alguien de aquí.
Junior
Yo ya le he encargado la mia a Alfonso de Vespamachado, estoy a la espera de que le entren en stock para que me la manden a casa.
Por cierto, menudo precio el de Vespamachado!!!!!
Gracias y a ver como queda en la gts!!
VESPA GTS 125 CC NEGRA
Yo tambien compre el cofre, debajo de el asiento no cabe un casco integral que es lo que uso. Ademas asi siempre tienes espacio para llevar algo mas. Desde luego me gusta mas sin cofre pero a veces comodidad>estetica. Me costo 200 €.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Yo tb ando detras del baul. Que precio tienen en vespamachado, no sea que vaya a interesar que la manden desde alli???
Saludos
Y cierro mis ojos tan solo un segundo, por ver si hay mas calma en la oscuridad,...
Y decir lo que pensaba, sin pensar lo que decia,...
VESPA GTS 125 Azul Midnight