Foro VESPANIA
Hola que tal;
estoy muy interesado en ponerle un baul a mi vespa gts pero tengo un par de dudas, si lo compro en un sitio que no sea mi concesionario (no estoy muy contento con ellos) es muy dificil de instalar uno mismo? sabeis donde puedo mirar de conseguir alguno de 2ª mano? es facil de quitar y poner? no me gustaria llevarlo siempre solamente para trayectos puntuales.
Muchas gracias
he quitado mi baul hoy. nesecitas 10 minutos para quitarlo. no es muy practico quitarlo y ponerlo
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Es un follon ponerlo y quitarlo ya que ademas de tener que quitar el propio baul has de cambiar los contrapesos que se ponen en los puños. Cuando llevas baul el centro de gravedad de la moto queda mas atras asi que para equilibrarlo le ponen peso en el manillar. Dificil no es, pero lleva su tiempo.
Me parece que te pasa como a mi, que nos gusta mas la moto sin baul, pero es tan comodo dejar ahi el casco 😕 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
[quote=
edu1981
]Hola que tal;
estoy muy interesado en ponerle un baul a mi Vespa gts pero tengo un par de dudas, si lo compro en un sitio que no sea mi concesionario (no estoy muy contento con ellos) es muy dificil de instalar uno mismo? sabeis donde puedo mirar de conseguir alguno de 2ª mano? es facil de quitar y poner? no me gustaria llevarlo siempre solamente para trayectos puntuales.
Muchas gracias
De qué color es tu gts?
Junior
de color negro
Yo creo que lo mejor es poner un baul Givi montado sobre la parrilla cromada. Es mucho más facil de poner y quitar (simplemente apretando un boton queda suelto), tienes más donde escoger (por si lo quieres con mayor o menor capacidad), es más barato que el original de vespa y el cierre es más seguro y de mejor calidad. Yo llevo un Givi E-470 y estoy contentísimo con el, lo pongo y lo quito cuando quiero, me caben 2 cascos integrales sin problemas y estéticamente a mi me gusta más que el de vespa. Esta noche te cuelgo unos fotos para que veas como queda.
Saludos.
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
Estoy de acuerdo. Quitar y poner el baúl original no es nada práctico. No vale como maleta de quita y pon.
La forma que tiene es incomóda para meter dos cascos, no creo que quepan dos integrales.
Junior
[quote=
edu1981
]de color negro
Vale, es que vendo uno gris, por eso te lo decía.
Junior
Así queda un GIVI E-470 en la GTS:
Con un solo click quitas el Baul.
Así es como queda la parrilla. El soporte negro es lo único que queda siempre fijado a la parrilla, por lo que esta queda inutilizada. Es la única pega que le encuentro... aunque el original de vespa tb necesita soporte.
Anclaje del soporte a la parrilla.
A mi, perosonalmente, tampoco me gustaba mucho el baúl, pero he de reconocer que es super útil.
Con este modelo de Givi tb se le puede sustituir la carcasa de arriba para ponerla del mismo color que la moto, por lo que queda muy bien integrado con la vespa. Si lo encontraís demasiado grande esta el modelo E-370 que es un poco más pequeño. Aquí podeis ver lo bien que queda el E-370 con la carcasa:
[web] http://www.modernvespa.com/forum/topic2014.html [/web]
Saludos,
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
Pues es una buena opcion la verdad. Yo llevo el original de vespa y no caben 2 cascos integrales, el givi lo quitas rapido y es mas barato.
Visualmente me gusta mas el de vespa porque queda mejor integrado en la estetica de la moto, pero eso es cuestion de gustos.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.