Foro VESPANIA
En mi caso los pantalones los llevo yo y mi mujer...Ciertamente no me puedo quejar,un buen dia de estas vacaciones le propuse gastarme casi 5000 euretes en una vespa y me dió el visto bueno,al comentarme que queria el baul para tener ese respaldo tan cómodo no me pude negar 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pues yo el baúl no se lo pongo ni de coña,pero cuando compré la moto,el anterior dueño llevaba maleta y cupula,la maleta de la h****a desapareció,pero tengo la pinza original que va al asa cromado,esa pinza en mas de una ocasión la pondré,la veo útil de narices,para poner la mochila atada ahí...... 😉 saludosss.
Yo también he sido un defenso aférrimo de
la vespa pelada
..., como mucho la cúpula de verano y listo !!! Incluso me permitía el lujo de ir sin la pinza trasera, con el asa del asiento solamente, así si que quedaba bonita la GTS...
Así es como más me gusta:
Peeeeeeeeeeeeero..., al final con el paso del tiempo y los kilómetros he ido comprobando lo práctico y efectivo de los accesorios... Al principio sólo le montaba la cúpula alta en invierno y la iba poniendo y quitando..., al igual que la maleta..., pero ahora ya hace casi dos años que voy siempre con la cúpula de invierno y el Top-Case fijo
Eso sí..., una de las cosas de las que estoy más contento es de la cúpula, que es la de invierno recortada unos 20cm., que me encanta como queda y los asientos de la GTV. Así se va a quedar ya para siempre... 🙂
Aunque para gustos los coloressssssssssssss...
Salu2.-
Bonitas fotos Amador,no te dá pena esa cupulita de verano cogiendo polvo en el trastero.... 😛
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
He leido tus post Tarin y no creas que no me he acordado de ti... Lo que pasa es que la cúpula corta se la compré a NK (realmente fue un
trueke
...) y me sabe muy mal desprenderme de ella 😳
[quote=
amauta
]He leido tus post Tarin y no creas que no me he acordado de ti... Lo que pasa es que la cúpula corta se la compré a NK (realmente fue un
trueke
...) y me sabe muy mal desprenderme de ella 😳
Te entiendo,eres un sentimental... como yo.
[quote=
Gurrumas
]Donde se puede comprar el deflector sin que me saquen la pistola para darme el precio...
A mi tambien me interesa la compra de los deflectores, si alguien sabe donde pillarlos por favor que nos lo diga.
Saludos.
Vespa Granturismo 200 L, año 2004
<a href="://img541.imageshack.us/i/sdc10948b.jpg/:2mxy1bb8][/url:2mxy1bb8]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2mxy1bb8]ImageShack.us[/url:2mxy1bb8]