Foro VESPANIA
Zarzaleando por facebook he visto un baúl para la GTS 300 SS en color gris mate que me ha convencido,lo malo es que era de una exposición de México,abajo la foto.Ignoro si está a la venta en España,me imagino que rondará los 300 lereles,osea una aberración,alguien sabe si existe en España? Al mismo tiempo dejo caer por estos lares,que si alguien se quiere deshacer de su baúl estoy buscando uno de segunda zarpa,ya vería luego de pintarlo en gris mate como mi moto.Todo se debe a que mi mujer ha probado la parte trasera de una GTS con el baul instalado y ese respaldo le ha encandilado,en fin a mí no me acaba de convencer pero como esta moto se va a utilizar muy a menudo con ella detrás,pues eso...
Es el de la izquierda de la estanteria...
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Tarin has preguntado en el
conce
???
Yo creo que el baul de la GTS lo venden en todos los colores que se sirve la Vespa..., ayer vi una SS negro mate con el cofre a juego y quedaba preciosa !!! Y si no me equivoco está comprado como accesorio original en el color de la Vespa... Y el precio ronda los 180
aurelios
, NO LOS 300 😯
sALU2.-
[quote=
amauta
]Tarin has preguntado en el
conce
???
Yo creo que el baul de la GTS lo venden en todos los colores que se sirve la Vespa..., ayer vi una SS negro mate con el cofre a juego y quedaba preciosa !!! Y si no me equivoco está comprado como accesorio original en el color de la Vespa... Y el precio ronda los 180
aurelios
, NO LOS 300 😯
sALU2.-
Gracias Amauta,efectivamente estaba equivocado en el precio,ya se lo he encargado a Alfonso,es una pasada.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Y me imagino que en el gris mate de la GTS verdad ???
🙂
En efecto en gris mate,como mi moto,lo que yo no sabia es que en el pack viene incluido el soporte trasero y los contrapesos del manillar grandes. 8)
[quote=
TARIN
]En efecto en gris mate,como mi moto,lo que yo no sabia es que en el pack viene incluido el soporte trasero y los contrapesos del manillar grandes. 8)
y tambien hay contrapesos
medianos
😛 😛 😛 😛 😛 😛 que yo tampoco lo sabia.....y un@ pajarita me lo dijo 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Ya veo que se lo has pedido a Alfonso, queda de lujo, a juego con el asiento, con sus ribetes en blanco, ¿práctico?, pues vamos a decir que sí, aunque el amigo BSUAL, seguro que está más contento que todos los que tenemos el original, ya que es más grande, lo puede desmontar, el sistema de apertura no necesita estar siempre con la llave en la mano....en fin, ¡¡¡ que a mi mujer se le encaprichó!!! y donde manda patrón.... 😆 😆 😆 , el cortavientos-cúpula, no dudes en comprarlo lo antes posible.
Aqui tienes unas fotos de como queda, un saludo.
https://picasaweb.google.com/oligs1971/ ... _wl5Oi6wE#
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Gracias Javier por las fotos,en verdad le queda bien,a mí me daba miedo pues al ser una serie deportiva pensaba que le quedaría como a un Cristo dos pistolas.Hace unos años ya disfruté de una GTS 250 y llevaba puesto el baul y la cúpula,pronto descubrí que son dos extras muy necesarios,la cúpula te hace la vida más cómoda a partir de 100 kmh. el baul y su respaldo convierten la plaza trasera en un autentico sofá.De momento la cupula tendrá que esperar,o eso o me tiran de casa 😆
El baul una delicia para el acompanante
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Donde se puede comprar el deflector sin que me saquen la pistola para darme el precio...
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
[quote=
vespania
]El baul una delicia para el acompanante
y mas feo que un culo con almorranas......y vease,que ni pongo ni dudo de su practicidad.....pero,que no.......
que no!!!
upssssss,se me olvidava.............que no!!!!y mira que las paso putas sin el,pero que no!!!!y que no,y que no!!!!!!!
p.d:que no!!!! 😆 😡 😆 😡 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
por suerte que vas de
single
sino.... que si... que si o que si 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
NKreusET3
]
y tambien hay contrapesos
medianos
😛 😛 😛 😛 😛 😛 que yo tampoco lo sabia.....y un@ pajarita me lo dijo 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
🙂 🙂 🙂
[quote=
NKreusET3
]
y mas feo que un culo con almorranas......y vease,que ni pongo ni dudo de su practicidad.....pero,que no.......
que no!!!
upssssss,se me olvidava.............que no!!!!y mira que las paso putas sin el,pero que no!!!!y que no,y que no!!!!!!!
p.d:que no!!!! 😆 😡 😆 😡 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 A mi me pasa lo mismo, es super práctico, cargas muchas cosas, te dejas de pulpos y cuerdas y cinta americana y bridas y lo que encuentres en un momento dado para cargar cosas que no pensabas que ibas a comprar cuando has salido de casa peeerooo que ahí las tienes a la espera de hacer un puzzle de cómo colocarlas...pero que no, no y no!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
vespaciano
]por suerte que vas de
single
Ya te digo... 🙂
[quote=
TARIN
][quote=
vespaciano
]por suerte que vas de
single
Ya te digo... 🙂
como se nota que ni sabeis decir que NO!......y los pantalones.....ya veo tambien quien los lleva 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
en dos dias os veo con
minifalda
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125