Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Battlax BT-30

(@amauta)
Famed Member

Alguien sabe alguna cosilla de estos neumáticos ???

Esta mañana he ido a que me hagan presupuesto de los Michelin y Pirelli para la GTS y hablando, hablando..., el del taller me ha comentado que estos bridgestone son superblandos y se agarran muchísimo...

Ahora que la duración..., no me asegura que haga más de 4.000 Km. 🙂 🙂 🙂 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 23/10/2007 4:42 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

no he visto nada de este neumatico bridgestone en los foros gts britanicos ni americanos. me parece un neumatico para carreras! llueve en cataluña? con estos neumaticos puedes aquaplane como un surfista!

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2007 5:39 pm
(@amauta)
Famed Member

La verdad, es que el dibujo que tiene no inspira mucha confianza en mojado...

Lo único que me ha parecido entender, es que es una especie de rueda

deportiva

de moto grande pero en 12 pulgadas.

No se..., por eso me gustaría saber alguna opinión de alguien que los haya montado o los tenga puestos, pero me temo que son demasiado nuevos para que ya haya opiniones por ahí 🙁

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/10/2007 6:16 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

he dejado una pregunta sobre este neumatico en modernvespa, el foro americano. a ver si me responden

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2007 12:14 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

que precio te han dicho?, tienen buena pinta pero en seco...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2007 9:35 am
(@jha1980)
Estimable Member

yo monté Brigestone Battlax hace años en otra moto, recomendado por un taller de mi barrio que preparan motos para carreras, y me parecieron la leche. De hecho lo mejor que había en ruedas de competición para scooter eran esas y las Dunlop GP90. Parecen chicle, se agarran de vicio... Ahora con los años supongo que encima habrán mejorado. El tema del desgaste no recuerdo cuantos km me duraron, pero estaba un poco acojonado por eso y al final no fue para tanto. Además te digo una cosa... prefiero cambiar ruedas cada 4.000km o los que sean pero saber que en esos km voy a ir seguro.

Y respecto al agua... pues sí, no agarran una mierda, pero ni estas ruedas ni ninguna por el estilo. En mi caso me daba igual porque no cojo la moto los días de lluvia... Pero vamos, que si vas con precaucion no tienes que preocuparte.

Yo las montaría

PX 125

El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad

Corradino D'Ascanio

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 8:59 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

pues habrá que probarlas, yo llevo las de casa, las sava con 9000 kms y ya toca cambio... esas molan...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 10:00 am
(@amauta)
Famed Member

Yo creo que son las que voy a montar..., porque aunque no tengan mucho agarre en mojado, no creo que tengan menos que las SAVA originales y aunque duren 4.000 Km. yo ya he tenido que canbiar la trasera con cuatro mil y pico kil´metros y ahora con asi 10.000 vuelve a estar

canina

...

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/10/2007 4:08 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

al final pusiste los neumaticos battlax?

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2007 9:04 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

thpriest, te han contestao los americanos?

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2007 4:27 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

nadie tiene este neumatico en los foros americano y britanico

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2007 9:54 pm
(@ferdelrio)
Estimable Member

no conozco a nadie que las haya montado, pero se que todo el mundo que ha montado Bridgestone... repite!. Realmente van de vicio.

dottore
[/url:iy3imh61]

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2007 12:21 am
(@amauta)
Famed Member

Hola,

Ya estoy por aquí despues del puente...

Todavía no he montado los bridgestone, pero después del

tute

que le he dado a la GTS estos cuatro días ya he dejado

listo papeles

el SAVA original 🙂 🙂 🙂 Me ha durado 5.400 Km. así que aunque los bridgestone aguanten 4.000 ya me doy por satisfecho...

El puente ha dado para mucho..., revisión de los 10.000 Km. (con esto da p'a un post enterito 🙂 :-)), unos 900 Km. en tres días, madrugon a las 04:30 h. para ir a por la Vespa y -3 grados en el viaje de ida !!! Excursión al Camping de Anzánigo (Santuario Motorista donde los haya...)

En fin..., ya iré poniendo algún post cuando tenga las fotillos preparadas...

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/11/2007 7:11 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo con 9000 kms aun llevo los sava...jejejee ,van ya pal arrastre.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2007 11:35 am
Compartir:

vespania