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Bateria

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(@bernardo)
Noble Member

Sera posible que en tres años y la segunda bateria ,esta tarde me dejo tirado y ahora estoy haciendole una carga , a alguien mas con Abs le pasa lo mismo?...no se esto me parece raro raro :lluvia:


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Topic starter Respondido : 20/08/2010 11:01 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo cambié la original a los tres años y medio..., con unos 20.000 Km

Era una YUASA con mantenimiento, y la he cambiado por otra igual 🙂


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Respondido : 21/08/2010 2:28 am
(@Corradino)
Honorable Member

Yo la cambié en menos de tres meses, luego (cerca del año) descubrimos que no era culpa de la batería, tenía un cortocircuito esporádico (un cable que hacía contacto con el chásis) que se cargó la batería; hasta ahora ningún problema más.


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Respondido : 21/08/2010 9:44 am
(@bernardo)
Noble Member

Si las mias tambien son yuasa ,la cambie con año y medio o asi ,me estoy temiendo un corto como corradino...... 😡

¿o pensais que le toca un cambio normal por tiempo?


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Topic starter Respondido : 21/08/2010 11:46 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pa casi 5 años va,sin hacerle naaaaaada 🙂
pero ya se le nota a la pobre que flaquea.....en cuanto pueda,mas bien cuando acabe con la brembo,le reviso los niveles....a ver si me aguanta un poquillo mas,y nunca me ha dejado tirado,del 2005.....claro,coño,por eso la compré,es una vespa 🙂 🙂 una señora vespa,miss vespa 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
un saludo


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Respondido : 21/08/2010 10:16 pm
(@bernardo)
Noble Member

Lleva dos dias de carga y el chivato del cargador no se apaga ,yo creo que la bateria esta muerta Que opinais?

El cargador es este barato del lidl ...no se si no servira...o sera por que la bateria esta completamente descargada ❓

¿amauta la tuya es de color negro?


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Topic starter Respondido : 22/08/2010 9:46 pm
(@escoces)
Famed Member

Yo con la red vintage llevo 2 años y medio, 18.000km y sin desfallecer.
Cruzaré los dedos.

Saludos


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Respondido : 22/08/2010 10:54 pm
(@Corradino)
Honorable Member

[quote=

Bernardo

]Lleva dos dias de carga y el chivato del cargador no se apaga ,yo creo que la bateria esta muerta Que opinais?

El cargador es este barato del lidl ...no se si no servira...o sera por que la bateria esta completamente descargada ❓

¿amauta la tuya es de color negro?

Yo no creo en las baterías que hay que recargarlas habiédoles dado un uso normal, cuando ésto ocurre es porque hay alguna anomalía en elsistema, la mía que también era Yuasa (que por lo visto son buenas baterías) se cargaba perfectamente y aguantaba la carga pero en cuanto la montabas en la Vespa perdía toda la carga, luego salío el corto, que era el causante de todo.


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Respondido : 23/08/2010 8:31 am
(@amauta)
Famed Member

La Yuasa que traía mi GTS de serie era blanca, con los tapones amarillossssssssssss...

Aquí están las dos 🙂

Tengo que darle un vistazo, porque a raiz del arrastrón que tuve yendo a Alcossebre, puede que haya perdido algo de electrolito

SALU2.-


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Respondido : 23/08/2010 11:18 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pues yo hace un par de horas he sacado la mia,nunca la habia mirado y buscando los niveles,es blanca con los tapones amarillios,le he dado la vuelta por completo y no ha salido nada 😯 que alguien me explique como arrancaba hasta ahora?por la gracia de dios?supongo......
lo que si habia notado es que cuando arrancaba,se acelerava sospechosamente......es normal,estaba tirando del alternador a saco.......
le he puesto agua destilada y ha arrancado mejor,no se ha acelerado,y luego al cabo del rato la he parado/arrancado un par de veces,y se la notaba con mas fuerza,y sin acelerarse luego.....si es que estas vespas son la pooolla!!!
un saludo


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Respondido : 23/08/2010 3:02 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

estaba seca????????????????b jajajajajaj no te lo crees tu no jartoooooooooooooo de vino


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Respondido : 23/08/2010 3:45 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]estaba seca????????????????b jajajajajaj no te lo crees tu no jartoooooooooooooo de vino

seca,seca....no te digo que la he meneao y luego tumbao,y no ha salido nada,nada.......si le ha entrado casi medio litro de agua destilada no te engaño 😡


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Respondido : 23/08/2010 5:38 pm
(@amauta)
Famed Member

Las baterías tienen un sistema de seguridad que consiste en una bolita que cuando se tumba o se cae la moto, se mueve la bolita y cierra el agujero del respiradero, que es por donde se podría salir el electrolito...

Si has tumbado la batería y no ha caido nada, es que el sistema funciona correctamente. A veces, esa bolita al caerse la moto no cierra el agujero o por lo menos no del todo..., (por suciedad, o por el motivo que sea...) y es cuando se derrama el electrolito.

No está de más controlarlo de vez en cuando 🙂

Salu2.-


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Respondido : 23/08/2010 6:27 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a ver.....he sacado los tapones amarillos,y sin los tapones amarillos no ha caido nada,o sea por donde he rellenado luego....es que no habia nada.......
y esta tarde la he vuelto a arrancar,y como el primer dia y luego ni se ha acelerado ni nada....
que mañana no arranque,pues ya sabré de que es,fatiga de mas de 4 y medio.....pero de momento sintomas,hoy,ninguno....

un saludo


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Respondido : 23/08/2010 9:07 pm
(@José M.)
Noble Member

Bernardo, yo la mía la cambié cuando empezé a notar que flaqueaba y rondaba los 3 años. Alfonso me recomendó una YUASA y por ahora sin problemas, aunque la verdad, ni la reviso. Eso sí, el trato que le doy no es de estar por ciudad, sino de ponerla en marcha y hacerle kms y kms. Quizás si tú vas más por ciudad donde la paras, la vuelves a poner en marcha, etc., al igual sufre más la batería una vez empieza a estar tocada.

Sino, ya sabes, por lo menos a revisar no tengas a un

corto

dentro de la moto 😆 😆

Salu2.


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Respondido : 25/08/2010 9:55 am
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