Foro VESPANIA
Hellooooo....,
Esta semana le he dado un vistazo a la bateria, porque es la de origen y va a pasar su cuarto invierno !!!
El caso es que cuando la he sacado para mirar los niveles, a todos los vasos les faltaba mas de un dedo de agua..., todas las placas estaban al descubierto !!!
He rellenado y la he puesto a cargar unas seis horitas...
Estaba alucinando, no ha dado todavia ningun sintoma de desfallecer. A ver si me aguanta este invierno... 🙂 :-). Yo casi apostaria a que no...
Salu2.-
Pues si que aguanta tu batería. A mi no me pasa la de ninguna moto más de 2 años. Cierto es que soy un jodido vago y no relleno electrolitos y cargo jamas de los jamases....
la mia tambien es la d origen y sin sintomas de fatiga
Uploaded with ImageShack.us
Le rellenais electrolitos? A la mia es que no se le puede meter mano, viene sellada ( sin mantenimiento). La destripais igualmente?
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
La que traia mi GTS es con mantenimiento, como las de toda la vida..., con sus seis taponcitos amarillos. 🙂
La verdad, es que es la segunda vez que la controlo en todos estos años...
Mi batería es sin mantenimiento (es la de origen) y ya llevo tres años con ella.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
La mia es tambien de origen y no da sintomas de nada.. (malo), tampoco la he tenido que rellenar nunca y va cumplir su cuarto cumpleaños, eso sí la pongo a dormir siempre en garaje.... bebe
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Segunda bateria por consejo de Mr Emilio( Valencia) pero claro yo tenia problemas de arranque y no cargaba correctamente
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
He leido por ahi, que uno de los sintomas que tiene la Vespa cuando empieza a estar
chunga
es que el nivel de la gasolina no marca hasta arriba..., aunque el deposito este lleno.
Podeis confirmar los guruss ??
Salu2.-
[quote=
amauta
]He leido por ahi, que uno de los sintomas que tiene la Vespa cuando empieza a estar
chunga
es que el nivel de la gasolina no marca hasta arriba..., aunque el deposito este lleno.
Podeis confirmar los guruss ??
Salu2.-
es la primera vez que lo oigo
Uploaded with ImageShack.us
En el foro italiano, se habla de esto en un post, y varios que han cambiado ya la batería comentaban que los dias antes, les fallaba el marcador de la gasolina de esa manera...
Es cuestión de ver si a alguien le ha pasado o le pasa 🙂
Salu2.-