Foro VESPANIA
Hellooooo....,
Esta semana le he dado un vistazo a la bateria, porque es la de origen y va a pasar su cuarto invierno !!!
El caso es que cuando la he sacado para mirar los niveles, a todos los vasos les faltaba mas de un dedo de agua..., todas las placas estaban al descubierto !!!
He rellenado y la he puesto a cargar unas seis horitas...
Estaba alucinando, no ha dado todavia ningun sintoma de desfallecer. A ver si me aguanta este invierno... 🙂 :-). Yo casi apostaria a que no...
Salu2.-
Pues si que aguanta tu batería. A mi no me pasa la de ninguna moto más de 2 años. Cierto es que soy un jodido vago y no relleno electrolitos y cargo jamas de los jamases.... 
la mia tambien es la d origen y sin sintomas de fatiga
Le rellenais electrolitos? A la mia es que no se le puede meter mano, viene sellada ( sin mantenimiento). La destripais igualmente?
La que traia mi GTS es con mantenimiento, como las de toda la vida..., con sus seis taponcitos amarillos. 🙂
La verdad, es que es la segunda vez que la controlo en todos estos años...
Mi batería es sin mantenimiento (es la de origen) y ya llevo tres años con ella.
La mia es tambien de origen y no da sintomas de nada.. (malo), tampoco la he tenido que rellenar nunca y va cumplir su cuarto cumpleaños, eso sí la pongo a dormir siempre en garaje.... bebe
Segunda bateria por consejo de Mr Emilio( Valencia) pero claro yo tenia problemas de arranque y no cargaba correctamente
He leido por ahi, que uno de los sintomas que tiene la Vespa cuando empieza a estar
chunga
es que el nivel de la gasolina no marca hasta arriba..., aunque el deposito este lleno.
Podeis confirmar los guruss ??
Salu2.-
[quote=
amauta
]He leido por ahi, que uno de los sintomas que tiene la Vespa cuando empieza a estar
chunga
es que el nivel de la gasolina no marca hasta arriba..., aunque el deposito este lleno.
Podeis confirmar los guruss ??
Salu2.-
es la primera vez que lo oigo
En el foro italiano, se habla de esto en un post, y varios que han cambiado ya la batería comentaban que los dias antes, les fallaba el marcador de la gasolina de esa manera...
Es cuestión de ver si a alguien le ha pasado o le pasa 🙂
Salu2.-