Foro VESPANIA

Batería Vespas Mode...

Avisos
Vaciar todo

Batería Vespas Modernas y cargadores

HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Hola a todos,

Llevo 2 meses fuera de mi Isla por cuestiones de curro. Cuando me fuí, la batería estaba a punto de morir. De hecho, a finales de enero la batería tuvo que ser reanimada de urgencia con un cargador de baterías por el gruista del seguro... y con ello pude tirar un par de semanas hasta venirme a Los Madriles.

Total, después de 9 semanas, volví a Las Palmas de GC durante el finde pasado e intenté arrancar la Vespa. No las tenía todas conmigo y, efectivamente, creo que la batería pasó a mejor vida.

Y aunque sé que antes o después tendré que cambiar la batería, como he tenido que volver a Madrid, una solución de emergencia que se me ocurrió es la de comprar un cargador de batería, que me sirva para arrancarla en el futuro. ¿Alguien tiene alguno? ¿Son recomendables?

Antes que nada, ¿alguien podría darme las características de la batería que monta una Granturismo 125 -supongo que será la misma que la de una LX o que la de una GTS-?

Gracias.

Salud!

P.D.: Aunque en Madrid puedo ir andando al despacho -y eso supone una increible calidad de vida-, no para de darme envidia el ver todas las motos y, sobre todo, las Vespas, que se paran en Azca... ¡Buff!, tengo mono de rodar en mi pepilla...

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Topic starter Respondido : 20/04/2008 5:15 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Yo en mi Gts la que llevo es de 14 Ah, yo tengo un cargador de baterias y ya, la recarge una vez, en el manual dice que no se debe dejar cargando mas de 12 horas seguidas y hay que quitar los tapones del agua antes de enchufala, y añadir agua destilada hasta el nivel max, sino tiene agua se puede extropear. De todas formas consulta a los amigos de VESPA MACHADO que te asesoraran con toda confianza.

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 8:13 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

Coño HeidiLaBastarda, eso se avisa. Se viene un canario vespista a los madriles y ni se avisa ni nada 🙂

Yo trabajo muy cerca de Azca, si quieres mándame un MP y nos vemos un día de estos. ¿hasta cuando estás por Madrid?
También soy de Las Palmas, aunque llevo ya algunos años viviendo en Madrid.

lo dicho, dame un toque al MP 😉

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 9:21 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Coño, Heidi, cuando quieras dame un toque y te das una vuelta en la primavera para quitarte el monillo, hombre. 😉

Junior

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 11:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo la llevo mañana a que me pongan una bateria nueva.hay que llear algun papel para que sepan que todavia esta en garantia??
bueno,es el unico conce en vitoria,y ya me conoce bastante,supongo que me creera.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 11:11 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

las baterias,tienen 6 mese de garantia,un saludo

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 2:10 am
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

hipster

]Coño HeidiLaBastarda, eso se avisa. Se viene un canario vespista a los madriles y ni se avisa ni nada 🙂

Yo trabajo muy cerca de Azca, si quieres mándame un MP y nos vemos un día de estos. ¿hasta cuando estás por Madrid?
También soy de Las Palmas, aunque llevo ya algunos años viviendo en Madrid.

lo dicho, dame un toque al MP 😉

Eso está hecho. Aunque ahora en campaña de IRPF estaré bastante liado, andaré por estos lares hasta finales de junio, principios de julio, así que alguna cervecita espero que pueda caer desde que tenga un huequecillo, aunque no haya 'Tropical' por aquí. 🙂

Salud!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2008 7:47 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

Carlos Elde Lavespa

]Coño, Heidi, cuando quieras dame un toque y te das una vuelta en la primavera para quitarte el monillo, hombre. 😉

Esa super primavera!!!! Si cuando la ví en aquel Cañas y Vespas hace ya casi 2 años, me flipó, tanto que desde entonces llevo buscando una (a un precio razonable)... imagínate si me subo y ruedo con ella!!!!! :mrgreen: Sería capaz de arruinarme para conseguir una!!!!!

Lo que también tengo que buscar es un hueco, para acercarme un jueves de estos por el Mavi, ¿porque se sigue yendo por ahí, no?

¡Gracias a todos por las respuestas!

Salud!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2008 7:51 pm
Compartir:

vespania