Foro VESPANIA
Hola gente!!!
Parece que la batería de mi LX poco a poco se va muriendo. No me puedo quejar porque la moto va a hacer 2 años, y con suerte aún me dure algo más.
El asunto es que, siendo previsor, he preguntado precios. La batería que tiene instalada esta moto es una Yuasa sin mantenimiento, y una nueva viene a costar unos 50 €.
¿Hay alguna alternativa mejor? No sé si se le puede poner alguna de más capacidad, si es mejor otra marca, o que. La verdad es que cuando compré la moto, estaban
de moda
los hilos en los que la gente decía que las baterías duraban un par de meses. Parece ser que eso por suerte ya no pasa, pero estoy seguro que más de uno ya habreis cambiado una batería.
Con la PK Junior no tengo ese problema, NO TIENE BATERIA jeje
Bueno, ya me direis algo.
Un saludo
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Hola Hapasil!
a mi la Yasuni me parece buena marca. Puedes comparar precio entre recambio original y alguna tienda de accesorios. Igual te ahorras unos eurillos.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
pues yuasa es de lo mejorcito,y si no me equivoco se le podia poner una de mas amperios y tiraba mejor el arranque,en las x9 125/250 normalmente se monta la x9 de 500,y flipas como arrancan despues,y duran.... habla con el rubio (alfonso:Valencia) por que no se si me costo 30 o asii... el otro dia..
Gracias a ambos.
Esperaré a ver si Alfonso se pasa por el post y me dice algo, porque si seria interesante ponerle una más potente. Lo único es que el espacio para poner la batería es muy limitado, o sea que habrá que estar con cuidado.
Si cuesta 30 € o así, me merece la pena pedirsela a alfonso, la verdad.
¿Las baterías, nuevas, sin usar, también se gastan? ( pregunta chorra del día )
Un saludo
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
la mia ya solo arranca a patadas.tengo que andar unos 40 km para que al dia siguiente cuando vaya a coerla arranque con el boton.
ah!como ya te dije me ha fallado la compra del coche,asi que si alguno vendeis vuestro coche por 6000 euros max aqui teneis un posible comprador.