Foro VESPANIA
Pues eso, que hoy al ir a arrancar la vespa tras una semana de inactividad no he podido.
He intentado 3 veces y a la cuarta la bateria a dicho basta!
No se si intentar recargarla y probar otra vez o directamente comprar una y ahorrame trabajo.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Pues, visto lo visto, te puedes dar con un canto en los dientes.
Por cierto, cuando dices que
muere
al tercer intento... ¿ te refieres a ese sonido, cómo definirlo, tipo fuuuuuuuu ( jejeje, vaya modo de definirlo )?
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
[quote=
hapasil
]Pues, visto lo visto, te puedes dar con un canto en los dientes.
Por cierto, cuando dices que
muere
al tercer intento... ¿ te refieres a ese sonido, cómo definirlo, tipo fuuuuuuuu ( jejeje, vaya modo de definirlo )?
A ver cómo lo explicaría...
Primer intento: raca, raca, raca, raca,.....
Segundo intento: rrrraca, rrrraca, rrrraca....
Tercer intento: rra, rrra, rrra, ....
Cuarto y último: r, r......, (baja de intensidad el cuadro de instrumentos, el faro casi que no alumbra, etc..
🙂
¿Alguen sabe el precio aproximado?. La que llevo de origen es con mantenimiento.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
LAS HAY BARATAS Y CARAS SI QUIERES LLAMA A JAVI 963852921 Y LE DICES QUE TE LO DIGA QUE HAS HABLADO CONMIGO
Y DILE QUE PONGA LO QUE SALE EN EL ORDENADOR SI NO LO CANEARE DILE PRECIO DE LA XXXX O XXXXX
Uploaded with ImageShack.us
A mí la batería no me duró ni 18 meses... 🙁
Salud!
En referencia a este tema tengo una pregunta, seguro que es una idiotez pero.... Se puede intentar arrancar con una pinzas miticas de coche o es una locura?
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]En referencia a este tema tengo una pregunta, seguro que es una idiotez pero.... Se puede intentar arrancar con una pinzas miticas de coche o es una locura?
Si, se puede arrancar tranquilamente con unas pinzas de coche. Son del mismo voltaje, o sea 12v.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]LAS HAY BARATAS Y CARAS SI QUIERES LLAMA A JAVI 963852921 Y LE DICES QUE TE LO DIGA QUE HAS HABLADO CONMIGO
Y DILE QUE PONGA LO QUE SALE EN EL ORDENADOR SI NO LO CANEARE DILE PRECIO DE LA 497412 O 688733
Gracias Alfonso.., ya he llamado a Javi y me han pasado el precio de las 2, o sea, la que va con mantenimiento y de la sellada.
saludos!!!
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]LAS HAY BARATAS Y CARAS SI QUIERES LLAMA A JAVI 963852921 Y LE DICES QUE TE LO DIGA QUE HAS HABLADO CONMIGO
Y DILE QUE PONGA LO QUE SALE EN EL ORDENADOR SI NO LO CANEARE DILE PRECIO DE LA 497412 O 688733
Gracias Alfonso.., ya he llamado a Javi y me han pasado el precio de las 2, o sea, la que va con mantenimiento y de la sellada.
saludos!!!
alfred si no es muchop edir enviame un mp por si me tengo que cepillar aalguien a ver que precio te ha hecho........
o sea k la mia con dos años y casi nueve meses,esta a punto?k es lo k duran?yo la he llegado a tener parada durante dos meses y llegar y arrancar a la primera.....lo k si tengo entendido k cuando mas se rompen es cuando hay un cambio atmosferico radical como el de esta semana pasada,los bajones de temperatura brusca las mata......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]o sea k la mia con dos años y casi nueve meses,esta a punto?k es lo k duran?yo la he llegado a tener parada durante dos meses y llegar y arrancar a la primera.....lo k si tengo entendido k cuando mas se rompen es cuando hay un cambio atmosferico radical como el de esta semana pasada,los bajones de temperatura brusca las mata......
abrazo vespero
ESO Y TODAS LA COSAS ELCTRONICAS
por curiosidad,por cuanto sale?es para irme haciendo a la idea.....(mejor por MP,no?)y cual es mejor,con o sin mantenimiento?
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Alfred, sin dudarlo sigue las indicaciones de Alfonso.
El motivo por el que te ha pasado no lo sé, los síntomas al arrancar son los mismos que tenía mi batería de un mes de vida y 1.000 km, seguramente fué una unidad de batería defectuosa, la tuya ya lleva más tiempo...,puede que haya cumplido con su ciclo.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
NKreusET3
]o sea k la mia con dos años y casi nueve meses,esta a punto?k es lo k duran?yo la he llegado a tener parada durante dos meses y llegar y arrancar a la primera.....lo k si tengo entendido k cuando mas se rompen es cuando hay un cambio atmosferico radical como el de esta semana pasada,los bajones de temperatura brusca las mata......
abrazo vespero
podria ser lo que dices.
de hecho pasadas 4 horas he intentado arrancarla y ha arrancado a la primera. La bateria se ha recuperado, he rodado un poco y despues ya ha arrancado varias veces con normalidad.
Visto esto he desmontado la tapa y he verificado los niveles de liquido de los 6 vasos y he comprobado que 4 de los 6 estaban por debajo del nivel. He añadido aguadestilada,que porcierto las he pasado putas para encontrar alguna botellita con el cuello pequeño para los orificios miniatura de la bateria.
A ver lo que dura!
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
][quote=
NKreusET3
abrazo vespero
podria ser lo que dices.
de hecho pasadas 4 horas he intentado arrancarla y ha arrancado a la primera. La bateria se ha recuperado, he rodado un poco y despues ya ha arrancado varias veces con normalidad.
Visto esto he desmontado la tapa y he verificado los niveles de liquido de los 6 vasos y he comprobado que 4 de los 6 estaban por debajo del nivel. He añadido aguadestilada,que porcierto las he pasado putas para encontrar alguna botellita con el cuello pequeño para los orificios miniatura de la bateria.
A ver lo que dura!
no te puedes imaginar lo k te puedes encontrar en una tienda de los chinos!!!!agua destilada y embudos varios y tb micro-embudos pa tu bateria y todo por ná y menos,tb puedes obtar por una de esas botellas pa deportistas k llevan komo una pajita torcida adredede,o si no.......te exprimes el cerebro,y haces komo MCGIVER,ya se k lo has hecho, seguro
[url= http://imageshack.us ][/url][url= http://imageshack.us ][/url]
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125