Foro VESPANIA
Yo tengo pensado ponerle la protección cromada trasera. Esa que has puesto no me gusta nada... Parece que fuera de otro modelo y se lo hubieran puesto por poner...
Uff, no sé, no lo termino de ver. Así como la protección trasera creo que viste bastante a la moto, esta la veo muy forzada. Saludos.
250 gts alias La Poderosa
Pues ami tampoco me gusta mucho. Distorsiona bastante la linea tan disringuida que tiene.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Estoy con el sentir general, dentro de que seguramente la función protectora la cumplira bastante bien, no me gusta esteticamente, cosa que es completamente diferente en el caso de la protección trasera (la que proteje los cofanos ) que creo que cumple tanto practica como esteticamente.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
Es verdad!! a mi tampoco me gusta mucho... los accesorios que no son originales piaggo no son tan chulos...no me digas porque...
De momento para las, gt, gts y gtv hay poquita cosa pero iran saliendo mas accesorios...cuando me compre la et2 no habia nada y ahora encuentras de todo!
Saludos!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
caca de la vaca estos cromados... los mejorees los mios: delante y detras pero no frontal que es para dejar la cestita de la comida para ir a ver la abuelita
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!
Pues eso de la cestita de la abuelita es más util de lo que parece, yo en las mias lo llevo y un viaje sin ella me resultaría difícil. y si tuviera una moderna sin lugar a dudas se lo pondría. Esa es la diferencia que tiene la vespa, en otras motos esos accesorios son extraños, en las nuestras no.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde