Foro VESPANIA
Sabemos que los impuestos (de forma injusta) han ocasionado una subida disparatada del precio de este modelo en el actual año.
Va a bajar este precio?
http://www.motopress.it/index.php?optio ... Itemid=181
Estoy muy interesado, en cuanto termine unas obras en casa (en uno o dos meses) es muy probable que me compre una (o en su defecto una 250 ó una GTV) y claro me interesa el tema.
ALFONSO aclaremelo si puedes.
Por cierto cuando llegue el momento me pondré en contacto contigo.
Por supuesto cuando la tenga ya organizaré una comida en Tarazona. para que hagais unos kilómetros, que se os van a oxidar con tanta playa, un poquito de aire del Moncayo.
Saludos y gracias.
Como baje el precio de la GP 800 se de alguno del foro que va a tener problemas conyugales 😛
pd:yo no eh!!mas quisiera que tener el carnet para poder comprarme una HD
si manuel la gts 300 ahora bueno antes de fallas bajo de precio por que ya no paga el 4.75% del valor de la moto sin iva en hacienda por tanto supone
unos 180 190 e menos se situa en 4500 mas matricula y elgp800 se situa en 9200 mas matricula este ultimo paga el 4.75 en ves del 9,75% que pagaba hasta hace nada
un saludo
pukass el gp a bajado!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
manuel rodriguez
]Sabemos que los impuestos (de forma injusta) han ocasionado una subida disparatada del precio de este modelo en el actual año.
Va a bajar este precio?
http://www.motopress.it/index.php?optio ... Itemid=181
Estoy muy interesado, en cuanto termine unas obras en casa (en uno o dos meses) es muy probable que me compre una (o en su defecto una 250 ó una GTV) y claro me interesa el tema.
ALFONSO aclaremelo si puedes.
Por cierto cuando llegue el momento me pondré en contacto contigo.
Por supuesto cuando la tenga ya organizaré una comida en Tarazona. para que hagais unos kilómetros, que se os van a oxidar con tanta playa, un poquito de aire del Moncayo.
Saludos y gracias.
si nos vas a dejar sobar la pepa,y encima nos invitas a comer........seguramente alli estaremos...... 🙂
abrazo vespero,manuel
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Donde está la lista esa p'a bajar a Tarazona ???
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
A mi ya me pueden ir apuntando oiga... !!!
el año que viene en cuanto tenga una 125 me apunto a todas estas excursiones,os lo aseguro!!!Amauta tienes sitio para la Gp? 😛
[quote=
NKreusET3
]
si nos vas a dejar sobar la pepa,y encima nos invitas a comer........seguramente alli estaremos...... 🙂
abrazo vespero,manuel
Si te fijas bien, las palabas sobar la pepa e invitar no aparecen en mi post......Jejejejeje.
Ahora en serio, espero que en breve me podré comprar una modernilla, ya estoy mayor para mancharme las manos, tirarme al suelo y tal y tal, aunque claro hay que hacer cuentas antes, que no están los tiempos para tirar cohetes.
Esperemos que Alfonso me haga una oferta irrechazable.
Saludos.
Comprala que no creo que te arrepientas, las GTS son bonitas y muy manejables en ciudad o carreteras como las de los pueblos de Tarazona, Borja y la zona soriana del Moncayo. Y 300 cc dan para hacer algun viajecito por autovia y mantener los 120/130.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Tss, si esto supone salir a dar un voltio hasta tarazona, y realmente es de aqui a 2-3 meses..............mi pepa estara acabada. Salgo 4 horas antes y ya esta 😀 😀 😀
Si van Manuel, Nk, alfonso, amauta.........me apunto solo por conocellllllllllos 😛
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Con esa 300 Aragón se te queda pequeño en unos cuantos fines de semana!!!!!!
😀 😀
A por ella!!!!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Eso que bajen los impuestos que podamos ir en gts 300 que van de lujo,sin despreciar a las 250 y 125 claro.saludos
El día 9 de junio pasará la caravana gallega hacia Eurovespa por Tarazona!!!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
]El día 9 de junio pasará la caravana gallega hacia Eurovespa por Tarazona!!!
Te mando mi movil por privado, si necesitas cualquier cosa que este organizada a vuestro paso por esta localidad, comer, domir, etc. etc. Avisame, y si no necesitais nada, también avisame y nos saludamos.
Un abrazo.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
ScooterClasicoVigo
]El día 9 de junio pasará la caravana gallega hacia Eurovespa por Tarazona!!!
Te mando mi movil por privado, si necesitas cualquier cosa que este organizada a vuestro paso por esta localidad, comer, domir, etc. etc. Avisame, y si no necesitais nada, también avisame y nos saludamos.
Un abrazo.
Gracias Manuel, ya te he contestado por privado.
Un millón!!!
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
]
Gracias Manuel, ya te he contestado por privado.
Un millón!!!
César
Si necesitais algo para el viaje de vuelta, me avisas igual.
Saludos.