Foro VESPANIA
¡¡Hola a todos!!
Estaba rodando por la calle y al pararme un minuto para que se bajara mi pasajero y yo metiera su casco bajo el asiento...
la moto va y se me para!!!
No sé qué le pasa, porque al darle al contacto se me enciende el testigo rojo, pero no el verde. Y eso que la luz de cruce y el piloto trasero sí que se encienden!!!
Alguien tiene idea de qué le puede pasar?? Porque si no mañana tendré que llamar a la grúa para llevarla a un taller.
Y ya de paso, algún taller recomendado en Madrid? Ojo, no tiene porqué ser un taller oficial, puesto que la garantía de mi moto terminó hace, exactamente, 10 días!!!
En fin, tengo un mosqueo...
Salud!
Tiene toda la pinta de ser el botoncito ese...no lo habras apretado sin querer?
Vespa Gts 125
No, por Dios!!!! 😕
No tengo ni puñetera idea de mecánica, pero no soy tan, tan torpe... 😳
De hecho, es lo primero que miré... 😯
En cualquier caso, mañana por la mañana, nada más me levante, volveré a comprobarlo, por si las moscas.
Ya les contaré... 🙁
Salud!
plantando la gts al igual le has dado sin kerer....comprueva el boton rojo,yo le he dado varias veces sin kerer y ....no veaas!!!!!!!!!!!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
HeidiLaBastarda
]pero no soy tan, tan torpe... 😳
En cualquier caso, mañana por la mañana, nada más me levante, volveré a comprobarlo, por si las moscas.
En fin...
Bueno, bueno... creo que voy a pedir el exilio en el país de los inútiles... Ayer, cuando ví que la moto no arrancaba, pulsé el botón una y dos veces... con lo que lo volví a dejar en ''off''...
Gracias a todos por la ayuda, porque sin sus comentarios no habría vuelto a comprobar la moto antes de llamar a la asistencia del seguro... Y si ya me da vergüenza escribir este post... no quiero ni pensar en si llego a llamar a la grúa y me llevan a taller y el mecánico ve el puñetero botón rojo...
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
En fin...
Salud!
tranqui, muchas veces cuando algo se nos sale de los esquemas no somos capaces de ver la solución que està al lado, para éso estan los demás que lo ven desde una perspectiva más tranquila.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Anda anda q verguenza ni nada...si te lo hemos dicho es xq nos habra pasado alguna vez y yo x lo menos estoy escarmentado...la primera vez se dio cuenta mi novia ya que vio unos nenes toqueteando y me dijo:no habran tocado algun botoncito...vamos q si no igual que tu
Vespa Gts 125
Nada tranquilo... conozco gente que ha llegado a meter la gua dentro del parking para cargar la moto por que no le arrancaba por ese mismo motivo;)
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
A mi me paso lo del botoncito rojo, jejejejej pero es que el cabron del botoncito estaba medio pulsado y nada hasta que lo pulse y lo quite dos veces y .... bruuummmmmm.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]